ZONA $ Ford le ganó a Toyota en segmento crucial en Argentina Ford se impuso por primera vez en años en un segmento que Toyota domina históricamente. Se trata del periodo de agosto.
ZONA $ Ford y su nueva SUV lujosa para Argentina Ford lanzó una nueva SUV que llegará al mercado argentino. La fuerte competencia en un segmento para pocos privilegiados.
MUNDO China al acecho: Se comió una fábrica de Ford en Brasil China avanza para convertirse en el país N°1 en la industria automotriz. Una empresa se instaló en Brasil, en una ex fábrica de Ford.
ZONA $ Recall: Ford llama a reparar a una de sus SUV en Argentina Ford convocó a usuarios argentinos a reparar unidades de manera gratuita. Qué modelo y qué problema tiene.
ZONA $ Ford renueva una de sus camionetas en Argentina Ford lanzó una renovada SUV que apunta alto en Argentina. De qué se trata el cambio y desde dónde llega.
ZONA $ Ford lanzó nueva "bestia" en Argentina: Cuánto cuesta Ford largó la preventa de una nueva camioneta deportiva y extrema. De qué se trata y cuánto cuesta el nuevo producto de la marca.
ZONA $ Ford Europa pasa la escoba: Cuántos empleados despide Ford anunció un recorte en su planta de empleados en Europa, que se reducirá en los próximos tres años. Se suma a otras gigantes.
DINERO Luego de idas y vueltas Ford confirma su salida de Rusia Luego de idas y vueltas, el fabricante de vehículos, Ford, anunció que dejará de desarrollar sus actividades en Rusia y volvería con una condición.
ACTUALIDAD La CGT no existe, se desafilian del SUTNA por el 7/10 y arden SMATA/UOM No solo se dejaron de fabricar neumáticos en la Argentina sino también vehículos: las automotrices decidieron no seguir hasta que se solucione lo que está haciendo el Partido Obrero.
DINERO A contramano, Toyota avanza para producir nuevo modelo La automotriz japonesa, Toyota, ultima detalles para comenzar a producir en Argentina el utilitario Hiace.