FOCO Apple > Steve Jobs > fallecimiento

EFEMÉRIDES

El emotivo vídeo de Apple recordando a Steve Jobs

Tras la muerte de Steve Jobs, Apple lo recuerda a 10 años de su fallecimiento, y publica un video en honor a la ex figura de la compañía.

En el día de hoy (05/10), se cumplen 10 años de la muerte de Steve Jobs. En honor a su figura, Apple publicó un vídeo emotivo.

El creador del imperio de Apple, falleció en 2011 tras combatir un cáncer de páncreas. A tan solo un día de la presentación del IPhone 4, la empresa se despedía de su principal figura.

En el video publicado, se resume la vocación e inquietud de Jobs, y su manera de ver el mundo.

“Cuando creces, te suelen decir que el mundo es cómo es, y tu vida es sólo vivir tu vida dentro del mundo, tratando de no golpearte contra las paredes demasiado”, comienza citando el video en donde habla Jobs.

“Pero la vida puede ser mucho más amplia una vez que descubres algo muy simple: que todo eso alrededor tuyo a lo que llamas vida, fue hecho por gente no más inteligente que tú. Y tú puedes cambiarlo, puedes influenciarlo. Puedes construir tus propias cosas que otras personas pueden usar”, agrega Jobs.

Mientras que se transmiten imágenes de archivo de Steve Jobs en Apple, el magnate dice:

Para mí una computadora es la herramienta más impresionante que hemos inventado, y es el equivalente de una bicicleta para nuestra mente Para mí una computadora es la herramienta más impresionante que hemos inventado, y es el equivalente de una bicicleta para nuestra mente

“Hay una vieja cita de Wayne Gretzky que amo. ‘Voy patinando a donde el disco va a estar, no a donde ha estado. Y siempre hemos tratado de hacer eso en Apple, desde el principio. Y siempre lo haremos”.

Celebrating Steve Jobs | 10th anniversary of Steve's death

Los mensajes en las redes

Tras el aniversario de su muerte, las redes despiden al ex presidente de Apple:

“Cualquiera que tuviera la suerte de conocer a Steve Jobs no podía dejar de notar su diferencia, su brillantez (...) No tiene nada que ver con su legendaria habilidad para comunicarse, sino con su obsesión por la sencillez, la verdad y la pureza", exclamó @gralston.

https://twitter.com/gralston/status/1445502085986852864

“No solo perdimos a Steve Jobs, el ejecutivo de negocios, pensador estratégico y pulidor de productos hace 10 años. Perdimos al tipo que puede haber sido la personalidad más memorable que jamás haya producido el negocio de la tecnología de consumo”, tuiteó @FastCompany recordando a Jobs.

https://twitter.com/FastCompany/status/1445442041089953799

“Steve Jobs y Bill Gates discuten el futuro de la PC en la casa de Jobs en Palo Alto, 1991”, compartió @ComputerLove_ con una imagen de ambos creadores.

https://twitter.com/ComputerLove_/status/1445184415471075328

Entre mensajes emotivos, la familia de Jobs también lo recuerda:

“Desde hace una década, el duelo y la curación van de la mano (...) Cada uno de nosotros ha encontrado su propio camino hacia la consolación, pero nos hemos reunido en un hermoso lugar de amor por Steve y por lo que nos enseñó. A pesar de todos los dones de Steve, fue su poder como maestro lo que ha perdurado. Nos enseñó a estar abiertos a la belleza del mundo, a sentir curiosidad, y sobre todo, a ser humildes en nuestras propias mentes de principiantes”.

https://twitter.com/NtKenya/status/1445450628549939212

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario