Leído

MARINA

El Gobierno de USA confirmó que estos videos de ovnis son reales

Jue, 19/09/2019 - 9:09am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Marina de Estados Unidos salió a hablar luego de que unos controversiales videos recorrieran la web: dijeron que las imágenes militares son auténticas y que no saben qué son los objetos que aparecen en el cielo.

Contenido

Unos controversiales videos fueron divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas). En las imágenes, se ve el cielo y unos objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

Uno de los videos data del año 2004 y muestra cómo estos sensores se enfocan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

Ahora, el portavoz de la Marina estadounidense, Joe Gradisher, confirmó que estos videos son reales, que en las imágenes militares desclasificadas se observan “fenómenos aéreos no identificados” y que no saben qué son los objetos. 

Dos de los videos, ambos de 2015, contienen audio de pilotos de combate estadounidenses que intentan dar sentido a lo que están viendo. “Es un maldito dron, hermano”, le dice un piloto a su colega en el primer clip. “¡Dios mío! Todos van contra el viento”. “¡Mira esa cosa, amigo!”, dicen.

Los "fenómenos aéreos no identificados" comprenden los avistamientos u observaciones de "aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de campos de entrenamiento controlados por los militares", precisó Gradisher

Según los pilotos estadounidenses, los objetos no tenían propulsores ni tubos de escape visibles, pero podían alcanzar velocidades hipersónicas y volar a más de 9.000 metros.