MUNDO Bolivia: 3 semanas después de ascender al jefe de Policía, Luis Arce lo cambió Después de haber ascendido a Álvaro Álvarez como comandante general de la Policía de Bolivia, Luis Arce designó a Augusto Russo Sandoval.
MUNDO Arce con toda: Alerta migratoria contra Evo Morales denunciado también por corrupción La Fiscalía General de Bolivia instruyó activar la alerta migratoria contra Evo Morales investigado por abuso sexual a menor y también por corrupción.
MUNDO Réplica del evismo: Denuncian a Luis Arce por acoso y abuso de poder Este jueves (10/10) Evo Morales debe comparecer por el presunto abuso de una menor mientras que Luis Arce es denunciado por acoso sexual.
MUNDO Evo Morales citado a declarar por presunto abuso de menor Evo Morales deberá presentarse el jueves (10/10) ante una comisión de fiscales que lo investigan por delitos de estupro y tráfico de personas.
MUNDO MAS en crisis: Evo Morales en la mira por "abuso" y Arce por "ecocidio" Mientras Evo Morales y Luis Arce libran su guerra en los tribunales, opositores buscan juicio de responsabilidades contra el mandatario por incendios forestales.
MUNDO "Lawfare": Evo Morales y Arce se enfrentan en los tribunales La guerra fratricida entre Evo Morales y Luis Arce se traslada a los estrados judiciales, tras el resurgimiento de la causa por estupro y trata contra el exmandatario.
MUNDO Desentierran el 'estupro' de Evo Morales y despiden a fiscal La fiscal departamental de Tarija, Bolivia, Sandra Gutiérrez, denunció que el Ministerio Público frenó una orden de captura contra Evo Morales por estupro y tráfico de personas.
POLÍTICA Evo Morales ¡Afuera!: La decisión de Javier Milei contra el expresidente de Bolivia Manuel Adorni, vocero presidencial, anunció la decisión que tomó el gobierno de Javier Milei respecto del expresidente de Bolivia, Evo Morales.
MUNDO Presión de Evo Morales: Renunció ministro cercano a Arce Luis Arce efectuó el primer cambio en el gabinete tras el ultimátum de Evo Morales. César Siles reemplazó a Iván Lima en el Ministerio de Justicia.
MUNDO Evo Morales amenaza a Arce: Cambio de gabinete o seguirá el caos Tras el fin de la masiva marcha, Evo Morales dio un ultimátum de 24 horas a Luis Arce para cumplir con sus demandas.