OMNI Viruela del mono en Argentina: cuántos casos hay y cuál es su tratamiento La viruela del mono es una enfermedad que está circulando desde hace varios meses en el mundo y finalmente llegó a la Argentina. ¿Cómo tratarla?
JUNTOS BIEN Expertos en cáncer advierten a la gente de no hacer este hábito Un hábito muy común se relaciona con mayor riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer potencialmente mortales.
SEXUS Síntomas de la ETS que crece en Argentina y muchos podrían tener sin saberlo Argentina se mantiene en alerta ante el aumento de casos de una ETS que a menudo es silenciosa. Aquí los síntomas de la enfermedad.
OMNI 4 síntomas de que tu páncreas podría estar fallando silenciosamente Los problemas en el páncreas a menudo provocan síntomas que son difíciles de notar. Estas son las señales que no debe ignorar.
JUNTOS BIEN Este hábito que casi todos cometen a diario puede dañar el corazón Un hábito del que casi nadie se salva podría aumentar el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca, advierte estudio.
SEXUS Alerta en Argentina por aumento de una ETS potencialmente "mortal" Los casos de una ETS potencialmente mortal en Argentina han aumentado y preocupa. Aquí lo que debes saber.
OMNI ¿Cuáles productos de uso cotidiano asocian con cáncer y qué tan grave es? Expertos han advertido que algunos productos de uso cotidiano podrían estar asociados a mayor riesgo de cáncer. Pero, ¿Qué tanto?
OMNI La sudoración excesiva puede ser un signo silencioso de 10 tipos de cáncer La sudoración excesiva es un síntoma que a menudo se pasa por alto, pero puede estar relacionada con cáncer u otras enfermedades.
JUNTOS BIEN Parkinson: Si nota estos cambios en su visión, vaya al médico Los cambios en la visión son parte de los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Si nota lo siguiente, consulte con el médico.
ACTUALIDAD Cambios importantes en la licencia de conducir: Si tenés una de estas enfermdades, no podés manejar El Gobierno anunció nuevas medidas que buscan endurecer la forma de acceder a la licencia de conducir. Además, habrá tiempos mínimos para volver a manejar.