ACTUALIDAD Tentadoras promesas de Patricia Bullrich a empresarios en IDEA Patricia Bullrich habló de cambios en lndemnizaciones y de prohibir al BCRA "emisión y cepos". Lanzó duras críticas a Massa y Milei.
ACTUALIDAD Milei en su "contracoloquio": "Las reformas tienen que ser muy explícitas" El candidato libertario encabezaba este jueves un almuerzo con empresarios que se dio a conocer como una "contracumbre" del coloquio de IDEA.
ACTUALIDAD Castagneto a empresarios: "Juegan para la oposición" El titular de la AFIP, Carlos Castagneto, elevó el tono en la polémica con los empresarios por el bono de $60.000 y los acusó de jugar para la oposición.
ACTUALIDAD Massa: "Las dificultades que estamos atravesando empiezan a terminar" El ministro de Economía, Sergio Massa, pintó ante empresarios un panorama optimista para los próximos meses en materia de ingreso de divisas.
ACTUALIDAD Los Moyano encendieron la mecha: ¿Quién los sigue? La dirigencia del gremio camionero quiere reabrir la paritaria con un piso del 140%. Esperan acortar los plazos y comenzar a negociar de inmediato.
ACTUALIDAD Empresario descuartizado: Son 5 sospechosos, de los cuales 3 están detenidos El crimen del empresario Fernando Pérez Algaba ya tiene a sus primeros tres detenidos en el caso, mientras que otros dos continúan prófugos.
DINERO Polémica suma fija: UIA y pymes unidos y CGT con Larreta El ministro de Economía, Sergio Massa, y el principal asesor económico de CFK, Axel Kicillof, pidieron suma fija tras las PASO para recomponer salarios. El debate se intensifica.
ACTUALIDAD Crimen del empresario descuartizado: Se cae la pista del perro y habrá nuevas pericias El microchip que tiene el perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado, no tiene GPS y no sirve para la investigación del crimen.
ACTUALIDAD Crimen del empresario descuartizado: Encuentran la camioneta y peritan más amenazas La policía encontró la camioneta de Fernando Pérez, el empresario descuartizado, y se refuerza la teoría de un ajuste de cuentas.
ACTUALIDAD Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca La Fiscalía que lleva adelante el caso del empresario descuartizado está tras la pista de unos audios con un barra de Boca y una deuda con un cártel de narcos.