ZONA $ El BICE apoya una inversión local pensada para exportar La inversión gestionada por una empresa bonaerense le servirá para aumentar un 20% su productividad
ECONOMÍA Bactssa y la pelea con el Gobierno por la Terminal 5 El Gobierno no le prorrogó la concesión a Bactssa para operar la terminal 5 del puerto de Buenos Aires, pero la empresa obtuvo una cautelar y continúa operando.
ARGENTINA Vicentin: Se podría frustrar su posible compra Molinos, ACA y Glencore pretendían comprar a la agroexportadora Vicentin. Sin embargo, con complicaciones de último momento, podrían arrepentirse.
MONITOR Bolivia tendrá un reactor de investigación Bolivia dispondrá de la instalación nuclear más alta del mundo ubicada a 4000 m sobre el nivel del mar
DINERO "Una empresa global viene a ganar dinero no a perderlo" Sebastián Maril, CEO at Latam Advisors, pidió analizar el texto del Departamento de Estado sobre la dificultad de toda empresa en sus negocios en la Argentina.