GOLAZO24 Godoy Cruz se hunde y más de 400 socios se pusieron un overol histórico para salvarlo Tras el descenso a la Primera B Nacional, los socios de Godoy Cruz llevaron adelante una movilización histórica para torcer el rumbo del club.
MUNDO Chile al balotaje: La comunista Jeannette Jara vs. el admirador de Milei, José Antonio Kast Jeannette Jara (Comunista) 26% podría sumar en Chile a Franco Parisi, 18%. Luego, José Antonio Kast (derecha) 24% contaría con Kaiser, 13%, y Matthei 13%
MEDIOS El sacrificio de una ardilla influencer sacude a USA en vísperas de las elecciones Mientras Estados Unidos se prepara para las elecciones presidenciales, Nueva York sacrificó una ardilla muy querida llamada Peanut alegando una supuesta rabia.
MUNDO Lula se aleja de Maduro por el 'baño de sangre': "El que pierde se va" Lula da Silva embistió contra Maduro, su aliado ideológico, tras que éste amenazara con un baño de sangre si pierde en las urnas. "Debe aprender que el que gana se queda y el que pierde se va”, dijo el líder brasileño.
GLOBAL Joe Biden supera a su rival republicano ¿en qué concepto? Donald Trump gasta menos que Joe Biden en su campaña. Las arcas de los demócratas se abultaron no obstante el bochornoso debate
LATINOAMÉRICA Elecciones presidenciales: Ultraderecha pide amnistía para Jair Bolsonaro Parlamentarios bolsonaristas en la CPAC Balneário Camboriú exigieron prescriba toda acusación que impida a Bolsonaro ser su candidato, por ser el elegible https://es.wikipedia.org/wiki/Jair_Bolsonaro
GLOBAL Irán: Ultraconservador y moderado van a la segunda vuelta Masud Pezeshkian disputa con Saeed Jalili las elecciones presidenciales en Irán: ambos candidatos llegaron al balotaje por un muy estrecho margen
ACTUALIDAD "Inmoral": Fernando Galmarini reveló qué hizo Daniel Scioli tras las elecciones presidenciales El exfuncionario Fernando Galmarini recordó la derrota de Sergio Massa en las urnas y opinó sobre la incorporación del dirigente en el gobierno de Javier Milei.
MUNDO Claudia Sheinbaum arrasa: Todo indica mayoría de Morena en el Congreso Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer presidenta de México. El partido Morena tendría mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado.
MUNDO Donald Trump condenado: El verdadero veredicto será en noviembre (y Biden lo sabe) "Sólo hay una forma de mantener a Donald Trump fuera de la Oficina Oval: en las urnas", dijo Joe Biden tras la condena. Todo se define el 5 de noviembre.