MEDIOS Eduardo Feinmann la picó contra Marcelo Longobardi El periodista de Mitre, Eduardo Feinmann, demostró estar muy atento a lo que pueda medir Marcelo Longobardi en Rivadavia.
MEDIOS Marcelo Longobardi regresó, ¿peligra el 40% de Feinmann? Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann volvieron a competir por la primera mañana, tras el desembarco del ex CNN en Radio Rivadavia.
MEDIOS "Lo puteó: Máximo Kirchner y Axel Kicillof a los manotazos" Eduardo Feinmann reveló en LN+ que Máximo Kirchner y Axel Kicillof habrían tenido una riña a los golpes tras el acto en Avellaneda en el cual fueron oradores.
MEDIOS El ácido debut de Roberto Moldavsky en Radio Mitre: "¿Quién te la corta?" Roberto Moldavsky debutó en el pase entre los ciclos de Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en Radio Mitre e hizo picantes comentarios respecto a la circuncisión.
ACTUALIDAD Desmentido: Contra Morales/Larreta, Macri revive a Sanz (tras negativa de Manes) El expresidente Mauricio Macri está decidido a meterse de lleno en la interna de la UCR otra vez, como en 2015.
ACTUALIDAD 96 años, Mirtha Legrand enterró a Alberto: "Un mamarracho" Mirtha Legrand cumple 96 y se puso picante Alberto Fernández. Pero no se quedó ahí, hubo más palazos.
MEDIOS Lanata y Feinmann incendiaron JXC: "El peronismo puede ganar" Los periodistas Jorge Lanata y Eduardo Feinmann salieron a advertir a Juntos por el Cambio que el Frente de Todos es competitivo.
MEDIOS Por qué Eduardo Feinmann no está ni en Radio Mitre ni en LN+ Con el nuevo año recién en marcha, el periodista Eduardo Feinmann sorprendió al ausentarse tanto en Radio Mitre como en LN+. Y no fue el único en borrarse...
MEDIOS Eduardo Feinmann aún no se decide entre La Cámpora y Macri El periodista Eduardo Feinmann, de los más influyentes según Poliarquía, parece jugar a dos puntas entre La Cámpora y Mauricio Macri.
Misterio por CFK: Se cayó y se rompió la cabeza (¿Otro feriado?) Según trascendidos periodísticos, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se habría caído al ir al baño en una reunión con intendentes.