MEDIOS Indignación por la frase de Gabriela Cerruti sobre el dólar La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó que "el aumento no es del dólar, sino del dólar blue", causando la indignación general en Twitter.
MEDIOS Marcelo Tinelli se quejó por el dólar a 200 y ardió Twitter Marcelo Tinelli ya no tiene buena relación con el Gobierno de Alberto Fernández, y en esa línea su última crítica fue por el precio del dólar que llegó a 200.
DINERO La "fuga" silenciosa del Banco Central La estrategia del Frente de Todos es insostenible para el Banco Central. Lo peor de todo es que la quema de dólares es un fracaso.
DINERO Cybermonday, dólar $200 y estafas, un combo explosivo Este lunes 1 de noviembre llegó el CyberMonday, que promete "ofertones". El problema es que muchos no cobraron y otros piden que controlen las estafas.
DINERO Dólar CCL a $210 aún con el BCRA quemando US$300 millones El dólar CCL sigue en ascenso a pesar de que el BCRA se vio obligado a desembolsar cerca de US$300 millones para mantenerlo "estable"
¿Por qué todos dicen que en idioma K dólar se dice Bocco? Difícil el tema, quizás para iniciados, pero por algún motivo en las mesas del dólar aparece Arnaldo Bocco.
DINERO Dólar: Miguel Pesce cree que los turistas también son tarados El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, no solo cree que los argentinos son estúpidos sino también los turistas. Desesperación por el dólar.
DINERO Dólar a $200: Economistas alertan con "verano tormentoso" En medio de la disparada del dólar y de denuncias de golpe blando por parte del oficialismo, economistas advierten por el futuro a corto plazo.
DINERO ¿Dólar o bitcoin? ¿En qué es mejor ahorrar en la crisis? Ante la incertidumbre de una crisis es normal preguntarnos como podemos cuidar lo que tenemos y lleguemos a preguntarnos si conviene ahorrar dólares o bitcoins
DINERO Tomás Bulat: Por qué el problema no es el dólar blue a $200 sino la brecha cambiaria En medio de permanentes ajustes del cepo cambiario y disparadas del dólar blue, las charlas del profesor y licenciado en Economía, Tomás Bulat, son recordadas.