DINERO Sin cuotas, el dólar blue despega en Córdoba El dólar blue registró un incremento en Córdoba luego de varias jornadas de estabilidad, tras la polémica medida del Banco Central.
DINERO El dólar blue estático en Córdoba, pero más caro que en CABA El dólar blue en Córdoba no se mueve y se mantiene en una cotización elevada respecto a Buenos Aires. Los motivos.
DINERO Dólar CCL: sin techo sigue disparándose en el mercado El dólar CCL no encuentra techo que lo estabilice y continua subiendo sin intervención alguna por parte del gobierno
DINERO FMI, dólar y obra pública: Gobierno intenta desactivar la bomba El FDT vive una atmósfera de tensión muy fuerte entre el Gobierno, intendentes y gobernadores por el dólar, el FMI y la obra pública.
ACTUALIDAD Congelamiento de precios, con dólar e inseguridad flotando Tras el récord turístico, la agenda política se reanuda este martes (23/11) con la inseguridad: la rosarina + gatillo fácil porteño + conflicto mapuche.
DINERO El BCRA planchó el dólar en la 1ra semana post 14N A contramano de lo que esperaban los analistas, el Banco Central morigeró la velocidad de apreciación del dólar en la última semana.
DINERO El dólar, las reservas y el pronóstico de Martín Redrado El economista, quien presidió al Banco Central entre 2004 y 2010, aseguró que vamos a un escenario de complicado de bajas reservas y suba del dólar
DINERO El dólar blue retrocede en Córdoba con pocas transacciones El dólar blue retrocedió en Córdoba tras dos jornadas de estabilidad y con pocas transacciones. ¿A cuánto cotiza?
DINERO "El dólar a $200 es caro y viene un desenlace cambiario" Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación Argentina, vaticinó un salto en el dólar oficial
DINERO Dólar CCL: sube el dólar por miedo a una devaluación El dólar CCL, el dólar MEP y el dólar blue empiezan a escaparse con guiño del gobierno luego de las elecciones