ACTUALIDAD DNU: Afuera la VTV, patente personal y nueva documentación El DNU de Javier Milei modificará el funcionamiento actual del Registro de Propiedad del Automotor, los documentos obligatorios y saca la VTV de los controles.
ACTUALIDAD Diana Mondino da el ok al Bitcoin y ¿a litros de leche? Con su particular forma de comunicar, la canciller Diana Mondino le dio el ok a que los contratos se podrán pactar con Bitcoins. Revuelo por el anuncio.
ACTUALIDAD Farmacéuticos, también en pie de guerra contra DNU de Milei La Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) y el Centro de Profesionales Farmacéuticos (CEPROFAR) se expresaron contra el DNU de Javier Milei.
ACTUALIDAD Guerra entre el PRO y los Lilitos por el DNU de Javier Milei En sintonía con Javier Milei, el PRO salió a chicanear a la Coalición Cívica por criticar y no apoyar el DNU del Presidente. El cruce se dio en redes sociales.
ACTUALIDAD 80/20: Sergio Massa envió un mensaje a los gobernadores Mayor presión tributaria a favor de Nación y poco para los gobernadores: mensaje de Sergio Massa por el DNU de Javier Milei y el Decálogo de Luis Caputo.
ACTUALIDAD DNU: ¿Qué cambió Milei en las licencias por embarazo? El DNU de Javier Milei contiene el artículo 78, que sustituye al 177 de la Ley N.º 20.744 de Contratos de trabajo, y modifica las licencias por embarazo.
ACTUALIDAD Pichetto, Lousteau y CC, en contra: Qué puede pasar con el DNU en el Congreso Desde la Coalición Cívica, la UCR y Cambio Federal cuestionaron el DNU de Javier Milei, que ahora tiene que pasar por el Congreso. Cómo es el panorama.
DINERO "Repudio enérgico" de Pymes: "Sin posibilidad de supervivencia" La Confederación Federal Pyme Argentina se declaró en "estado de alerta y movilización" por el DNU de Javier Milei, con fuertes críticas.
DINERO Milei anticipó el fin del cepo y habló de "predolarización" Tras presentar el cuestionado DNU, Javier Milei detalló qué debe ocurrir en la economía para eliminar el cepo y liberar así la compra de dólares.
ACTUALIDAD Murió un jubilado durante los cacerolazos por el DNU del Gobierno El jubilado se había hecho presente en el centro platense con el fin de repudiar las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei.