DINERO Twitter > Elon Musk > Tesla

ELON MUSK

¿Se va de Twitter? Encuesta comprometedora incentiva

Elon Musk, actual director de Twitter, realizó una encuesta que compromete su futuro en la red social.

Una encuesta realizada por el multimillonario, Elon Musk, en Twitter lo compromete en su futuro como director de la red social. De un total de 17.502.391 votos, cerca del 57,5% de los votos fueron a favor del "Sí" -que abandone la compañía-, mientras que el 42,5% se opuso a su renuncia, según la encuesta lanzada el domingo 18 de diciembre:

https://twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097

Elon Musk dijo ese domingo que cumplirá con el resultado de la encuesta, pero sin dar detalles sobre cuando dejaría el cargo Elon Musk dijo ese domingo que cumplirá con el resultado de la encuesta, pero sin dar detalles sobre cuando dejaría el cargo

El contundente resultado se debe a los drásticos cambios llevados a cabo por el CEO de Tesla, en donde se incluyen despidos de la alta dirección, el servicio de suscripción para Twitter Premium y el restablecimiento de cuentas prohibidas, como la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las acciones de Tesla renunciaron a algunas de sus ganancias previas a la comercialización y abrieron alrededor del 2% a US$ 152,90.

Este año, han perdido cerca del 60% de su valor Este año, han perdido cerca del 60% de su valor

image.png
Analistas de Oppenheimer rebajaron la calificación de Tesla y dijeron que el sentimiento negativo en Twitter podría persistir a largo plazo y convertirse en un obstáculo para Tesla.

Analistas de Oppenheimer rebajaron la calificación de Tesla y dijeron que el sentimiento negativo en Twitter podría persistir a largo plazo y convertirse en un obstáculo para Tesla.

En este sentido, Susannah Streeter, analista de inversiones en Hargreaves Lansdown, asegura que: "Si Elon Musk decide renunciar, eso inyectaría a las acciones de Tesla una inyección temporal de optimismo, en medio de la esperanza de que finalmente pueda prestarle al fabricante de automóviles la atención que necesita"

En respuesta al comentario de un usuario de Twitter sobre un posible cambio de director general, Musk dijo el domingo que "no hay sucesor".

image.png

Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter

Más contenido en Urgente24

Blanqueo trabado: El FdT sueña con un Scaloni en Diputados

Duro cachetazo para Alberto: La Selección Argentina no quiso ir a Casa Rosada

Eclipsó a Adidas: La túnica que le colocaron a Lionel Messi

Mensaje del Papa, ¿a Macri?: "No hay trabajadores libres sin sindicatos"