DINERO Netflix > junio > precios

¿SE PUEDE PAGAR?

Netflix, más caro en junio: Cuáles serán los nuevos precios

Netflix aumentará todos sus planes más de un 27% en una actualización que entrará en vigencia el 25 de junio próximo.

La Inflación marca el pulso de la Argentina con diferentes aumentos todos los meses y Netflix no será la excepción a la regla porque la plataforma de streaming volverá a registrar otro incremento en los próximos días que impactará en el bolsillo de los abonados y que comenzará a regir en junio.

Actualmente, los planes que ofrece el servicio tienen un valor de $429 por el más básico de todos que solo permite ver contenido en un dispositivo. El que le sigue cuesta $799 y el más caro que tiene incluido el ultra HD tiene un costo de $1199 mensuales. Sin embargo, estos precios distarán mucho de los que quedarán en vigencia próximamente.

Cuánto aumentará Netflix en junio 2022

Netflix tendrá una suba de hasta el 27,6% en todos sus planes que empezará a regir desde el 25 de junio. De esta forma, quedará a la par de la inflación registrada hasta el momento si se suman los guarismos que ubicarían en torno al 5% lo estimado en junio y elevarían el total en estos cinco meses del año en una cifra superior al 28%.

Netflix: Cuáles serán los precios de cada abono con impuestos

Netflix aumentará sus valores a finales de junio que dejará los siguientes abonos con sus características:

  • Plan Básico: Costará $703,56 final por mes e incluirá ver contenido y almacenar descargas en 1 dispositivo y acceso a todo el catálogo de películas, series y juegos móviles sin límite).
  • Plan estándar: Tendrá un valor de $1310,36 final por mes y, con él, tendrán la posibilidad de ver contenido y almacenar descargas en 2 dispositivos, acceso a todo el catálogo de películas, series y juegos móviles sin límite y resolución HD)
  • Plan Premium: El abono más caro tendrá un precio de $1966,36 final por mes con el agregado de que tendrá todo lo mencionado más arriba como así también la posibilidad de gozar una mayor resolución con el ultra HD.

---------------------------------------

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario