VIAJES Finde en Córdoba: El feriado y las opciones para disfrutar Un nuevo feriado llega a Córdoba cargado de propuestas. Guasones, ópera y un encuentro gastronómico único.
ACTUALIDAD Aumentaron las suspensiones de trabajadores, los cierres de empresas y la desocupación en junio en Argentina En algunas provincias, en el conurbano y en el Sur de CABA el desempleo de trabajadores alcanza un nivel de 2 dígitos del total de la población.
OMNI La Vía Láctea se deja ver con todo: Cómo, cuándo y dónde mirarla en junio Junio es el mejor mes para ver el centro de la Vía Láctea desde Argentina. Lejos de las luces, mirá al sur y dejate deslumbrar por el cielo.
DINERO Plazo fijo: Cuáles son los bancos que más pagan en junio Las tasas de los plazos fijos van del 28% al 35,5% TNA, y en un contexto de inflación en baja, comparar rendimientos es clave para no perder oportunidades.
ACTUALIDAD Junio 2025: Se vienen dos feriados seguidos y una semana laboral cortísima Este año, junio trae una sorpresa: dos feriados que arman una semana con solo tres días de trabajo. ¿Ya pensaste cómo vas a aprovechar estos findes largos?
VIAJES Finde en Córdoba: Lali, Emanero y Ultra Run en las sierras Junio arranca en Córdoba con variadas propuestas de entretenimiento. Lali será el número central de una agenda recargada.
ACTUALIDAD Aumentos de junio: Colegios privados y transporte aumentan más que la inflación general Colegios privados, prepagas, colectivos, subte y peajes lideran los aumentos de junio, igualando o superando a la inflación general que mide el Indec.
ACTUALIDAD Feriados: Se viene un sorpresivo doble fin de semana largo Habrá un nuevo fin de semana largo, pero esta vez por partida doble, ideal para aprovechar a hacer una escapada.
DINERO Penoso cierre de junio en industria y construcción Rubros manufactureros cayeron en junio contra igual mes de 2023. La medición mensual fue negativa (-1.6%) respecto de mayo
DINERO Fuerte caída del consumo: Junio marcó una baja de casi 10 puntos en las ventas El Observatorio de la Cámara Argentina de Comercio anunció una fuerte caída de las ventas de 9,8%, marcando un derrumbe de casi 10 puntos en las ventas, la peor caída desde la pandemia.