DINERO costa > quincena en enero > precios

VERANO 2022

La inflación no para: La costa atlántica un 40% más cara

Con respecto al año pasado, los precios de la costa argentina subieron un 40% (en pesos) y un 15%(en dólares)

Frente a una demanda cambiante provocada tanto por la incertidumbre como la frágil situación económica actual. La costa Argentina comienza a prepararse para la temporada 2022, y con ello, el aumento de los precios, los cuales parten desde el 40% (en pesos) con respecto a diciembre del 2020.

Con respecto a Cariló, que sigue siendo de los lugares más top para vacacionar en la Costa Argentina, una quincena en enero puede rozar precios de entre 3500 y 7000 dólares . En cuanto a los Aparts, los mismos pueden encontrarse a partir de $140.000 por una semana.

En cuanto a Pinamar, un destino bastante similar a Carilo, posee alquileres para una quincena en enero que rondan los 350.000 pesos, mientras que las casas grandes (alrededor de 8 personas) el precio puede llegar al millón de pesos.

Uno de los destinos que esta ganando protagonismo entre las costas argentinas es Costa Esmeralda. El mismo, tiene variantes en los precios y pueden encontrarse casas, para una quincena en enero, entre 4500 y 6000 dólares.

En cuanto a Mar de las Pampas (uno de los lugares con mejores precios) pueden encontrarse casas chicas (de hasta 5 personas) por 250.000 pesos, mientras que una casa grande cotiza a 600.000 pesos la quincena de enero.

Teniendo a Villa Gesell como el lugar elegido por los más jóvenes, los bares y boliches del centro son una cita deseada para ellos, aunque para llegar a la ciudad balnearia saldrá más caro que el verano pasado. En este sentido, un departamento de 2 ambientes alcanza los $7000 por día (dejando así un precio de $112.000 promedio por quincena). De esta forma Villa Gesell se sitúa como el destino costero más barato para vacacionar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario