ECONOMÍA

OTRA DE PANQUEQUES...

Rattazzi apoya ahora a Fernández: "Va en el camino correcto", sostuvo

El empresario automotor Cristiano Rattazzi, uno de los más fervientes defensores de Cambiemos, afirmó que Alberto Fernández "va en el camino correcto", y que en unos meses habrá mejoras.

El empresario automotor Cristiano Rattazzi brindó su respaldo al nuevo Gobierno siendo que había sido uno de los más acérrimos defensores de la administración Cambiemos. "Me parece que Alberto Fernández va en el camino correcto", dijo el CEO de Fiat y advirtió que se vienen meses duros pero se podrán ver mejoras en algunos meses.

Luego de participar del almuerzo de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en donde estuvo el Presidente, el empresario sostuvo que el mandatario "está focalizado en lo que hay que hacer".

"El camino es angosto pero hay que transitarlo y en algunos meses podemos ver mejoras", diagnosticó Rattazzi.

"Alberto Fernández es diferente al kirchnerismo. Yo lo conocía bien y tenía mucho valores", dijo el empresario respecto al presidente, en declaraciones al canal A24, hace un mes atrás. 

Ante los hombres de negocios, Alberto Fernández dijo que "estamos en el fondo del pozo, solo nos queda mejorar". El Presidente advirtió además que la situación fiscal de la Argentina "es mucho más compleja de lo que se piensa", y estimó necesario "reconstituir el consumo, no para que se compren autos, sino para que se compre leche y pan".

"La Argentina está en una etapa de desigualdad enorme, y si no revertimos la situación, la pobreza va a seguir creciendo. Y el Estado puede hacer cosas en ese sentido", sostuvo el jefe de Estado.

Al participar de un almuerzo organizado por la AEA en esta capital, Fernández advirtió que el Estado "está en una situación muy endeble, con una situación fiscal mucho más compleja de la que ustedes piensan".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario