Leído

CAFIERO ASEGURÓ QUE "LA AFI YA FUE INTERVENIDA"

"No habrá distintas cotizaciones del dólar ni reforma previsional"

Mie, 11/12/2019 - 9:42am
Enviado en:
Por Urgente24

El jefe de gabinete Santiago Cafiero dio algunas señales sobre lineamientos económicos. Sin dudas, el cepo heredado de la Administración Macri y las reservas del Banco Central es el gran dolor de cabeza. Sin embargo, él confirmó que "no pensamos en desdoblamiento cambiario".

Contenido

"No pensamos en desdoblamiento cambiario. Sí pensamos en ver cómo empezamos a atacar este súper cepo que nos dejaron y cómo hacemos convivir eso con el poco nivel de reservas de libre disponibilidad que tenemos”, definió el flamante jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

"No habrá distintas cotizaciones. Queremos avanzar en tratar de recuperar nuestras reservas y que esto nos permita tener un plan macroeconómico sostenible", agregó.

Al aire de radio La Red, Cafiero descartó de plano una reforma previsional.

Por otro lado, "la AFI ya fue intervenida". El jefe de Gabinete dijo que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) está intervenida desde ayer. Y reveló que Alberto Fernández ya decidió quién será el interventor de la ex SIDE. Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos, no estará al frente de esa tarea. "Lo va a anunciar el Presidente, pero ya se está trabajando en el organismo", remarcó.