Leído

BONO PRIVADOS

Los empleados de comercio recibirán el bono en 5 cuotas de $1.000

Jue, 26/09/2019 - 9:31pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El Sindicato de Comercio comunicó que las grandes cadenas pagarían el bono en una sola cuota, pero el resto podría pagar en cinco cuotas de $1.000. Este jueves 26/9 el polémico bono fue oficializado y sus modos de pago serán de acuerdo a cada convenio entre las partes.

Contenido

Desde el sindicato de Comercio, que conduce Armando Cavalieri, comunicaron el acuerdo al que llegó el gremio sobre el bono de $5.000 que se decretó. El monto sería abonado en cinco cuotas consecutivas de $ 1.000 a partir del sueldo de septiembre.

En un encuentro entre Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, a cargo de Armando Cavalieri, y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa y la Unión de Entidades Comerciales Argentina, se acordó el pago del monto no remunerativo que oficializó hoy el Gobierno.

Este jueves 26/9, el Gobierno nacional oficializó a través del Boletín Oficial el pago de una “asignación no remunerativa” de $ 5.000 para el sector privado que se pagará en el mes de octubre o “en los plazos, cuotas y condiciones” que las partes establezcan.

En el comunicado oficial quedó establecido que se trataba de una asignación "no remunerativa", es decir que no se le aplica ningún tipo de impuestos y llega por completo al bolsillo del trabajador. Además, que está relacionada con “los recientes acontecimientos económico-financieros desencadenados y la incertidumbre generada en el marco del proceso eleccionario en curso”.

Y agrega: “Que ante el impacto socio-económico producido por dicho fenómeno, resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes para que, con la celeridad del caso, se mantengan los estándares adquisitivos de las remuneraciones que han sido considerados por las partes colectivas al momento de celebrar los citados acuerdos”.

Comentarios

CINCO CUOTAS DE MIL PESOS. HIJOS DE PUTA...... HAY QUE FUSILARLOS A TODOS...!!!! NI UNA PIZZA COMPRAS CON MIL MANGOS........ ATORRANTES