Leído

PRÓXIMO 27 DE MARZO

Bono AUH de $3.000: Se adelantó el pago

Dom, 22/03/2020 - 1:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó el rumor: el bono para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo será depositado el próximo viernes 27 de marzo.

Las pesquisas hicieron que se encuentre casi intervenida la filial de ANSeS y que unos 15 mil expedientes hayan quedado en el ojo de la tormenta.
El gobierno nacional teme saqueos en el conurbano bonaerense, rosarino, cordobés y mendocino por falta de changas.
Contenido

La ANSES adelantó el pago del bono de $3.103 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno. Será depositado el viernes 27 de marzo.

A su vez, jubilados y pensionados que cobren más de $17.859 y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9, también cobrarán la diferencia hasta lograr el piso de $18.892

Recordemos que este bono es por beneficiario y, según insisten desde ANSES ante cada consulta, quienes cobran una jubilación mínima y una pensión por viudez también mínima no cobrarán el bono porque el ingreso total supera los $18.892.

También confirmaron que se contemplarán dos meses de gracia para los beneficiarios de los créditos Anses. Quiere decir que en abril y mayo no pagarán la cuota.

Será por única vez