ECONOMÍA

CAMPAÑA

Alberto Fernández tuiteó desde España: Criticó la economía de Macri y prometió estabilizarla

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, escribió un mensaje criticando la política económica de Macri. Lo hizo la noche de este martes 03/09 a través de las redes sociales, mientras está en España para dictar varias charlas a estudiantes universitarios. Fernández prometió estabilizar la economía y salir de la recesión.

Aunque el candidato a Presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández había anticipado que durante su estadía en España no daría declaraciones y se enfocaría en sus actividades académicas programadas, este martes 03/09 por la noche decidió publicar una serie de mensajes en sus redes sociales para criticar la política económica que lleva adelante el macrismo. 

Y es que a pesar de las nuevas medidas anunciadas por la administración Macri, la economía no termina de estabilizarse. 

En ese contexto, Alberto Fernández dijo: "La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia", escribió en su perfil de Twitter. 

Y agregó: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos", prometió el candidato. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario