GOLAZO24 Iván Marcone > Independiente > denuncia

TRAS LA DENUNCIA

Descargo: Iván Marcone dejó una durísima reflexión del presente de Independiente

Iván Marcone habló tras el incidente con el hincha de Independiente con el que se trenzó a golpes. La denuncia sobre el jugador fue desestimada.

Iván Marcone ofreció declaraciones luego del fuerte incidente que vivió con un hincha de Independiente. El capitán del Rojo fue denunciado por un socio del club tras agarrarse a trompadas con él en plena vía pública. Según trascendió, la reacción del futbolista fue suscitada por críticas que le hizo el hincha.

Iván Marcone y su pelea con el hincha de Independiente

A Independiente no le faltan sacudones. A nivel institucional, a nivel futbolístico, detrás del escritorio, en el campo de juego, en un yate. Y a partir de la semana pasada también se le sumó en la vía pública, cuando Iván Marcone se trenzó a piñas con un hincha del Rojo que, según consta en la denuncia, le dijo: "Andate del club, Marcone".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NachoGenovart/status/1862283860861469131?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1862283860861469131%7Ctwgr%5Ea00a413140a3154ee8f36e77606cedee94c0a52b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fescandalo-ivan-marcone-fue-denunciado-por-golpear-a-un-hincha-en-plena-calle&partner=&hide_thread=false

Las cámaras de la vía pública captaron cómo Ivan Marcone dejaba su auto en la calle, se bajaba y salía corriendo a buscar al hincha, al que se lo veía ingresando a un domicilio. En el umbral de la puerta, el futbolista lo tomó del cuerpo y comenzó la pelea.

La persona agredida hizo una denuncia en la que señaló que Iván Marcone reaccionó de manera agresiva ya que, "sin mediar palabras lo comienza a golpear".

Iván Marcone pidió disculpas y reveló: "Estoy un poco destrozado"

Iván Marcone expresó disculpas sinceras este lunes a raíz del episodio, pero además dejó una dura reflexión que invita al hincha a repensar la forma en que vive el fútbol. Una reflexión que invita a terminar con tanta deshumanización hacia el jugador de fútbol que, antes que nada, es persona.

"Me tocó pasar unos días muy malos que la verdad sufrí. Por dentro estoy un poco destrozado, pero bueno, pedirle disculpas al hinchas que quizás se sintió un poco enojado conmigo y que sintió algo que uno no quiere transmitir", dijo el capitán del Rojo, dirigido por Julio Vaccari.

INDEPENDIENTESILBARONAIVANMARCONEPEROELDIJOQUEELPLANTELLOBANCAFOTO1.jpg

"Pido disculpas y le agradezco a la gente que me apoya y me acompaña. Quizás del otro lado la gente puede ver algo que no es o no saber o criticar, hablar o lastimar sin saber lo que uno vive siempre", agregó.

"Necesito estar solo en mi casa, pensar, descansar y tratar de dar todo cuando salgo a la cancha como hace el equipo", cerró Iván Marcone.

Más contenido en Golazo24

Gastón Edul confirmó la lesión de Dibu Martínez: ¿qué tiene el arquero?

Diego Milito jugó su carta maestra: Mourinho, Crespo y Eto´o lo apoyaron en campaña

Insólito: informó por TV a los dirigentes del club que presentaba su renuncia

Violencia en el Reducido: Hinchas Vs. jugadores de San Martin (T) y balazos de goma