DEPORTES River > Matías Suárez > Magui Olave

EL 9

River: El estado de la esposa de Matías Suárez

Todo el mundo River quedó pendiente de Magui Olave, la esposa de Matías Suárez que se descompensó y debió ser reanimada.

CÓRDOBA. El delantero de River, Matías Suárez, estuvo a punto de recibir la peor noticia el pasado jueves cuando su esposa, la artista cordobesa Magui Olave, sufrió una severa descompensación en Capital Federal. Desde entonces, el mundo millonario se mantuvo en vilo por el estado de la mujer, que naturalmente compone una parte importante de la vida de uno de los mejores jugadores de River.

Según informaron fuentes cercanas a la familia, todo habría sucedido en las cercanías del colegio donde asisten los hijos de Matías Suárez y la artista. Allí, Magui Olave habría sufrido una fuerte descompensación cuando los buscaba una vez culminado el horario escolar.

Tan fuerte fue el cuadro, que personas presentes en el lugar debieron recurrir a hacerle maniobras de reanimación, al no presentar pulso ni respiración. El suceso, que duró algunos minutos y todavía no tiene causa pública, terminó con la esposa del delantero de River internada en un sanatorio de Capital Federal.

Matias Suárez.jpg
El delantero de River y su esposa. 

El delantero de River y su esposa.

Desde allí, una vez recuperada, la mujer mandó un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos, y también a todo el mundo millonario. “Me siento bien, con algunas molestias en el pecho, pero supongo que por el RCP. Quiero esperar al resultado de la resonancia, que me tiene inquieta”, aclaró Magui Olave a Cadena 3.

Al parecer, el cuadro sería compatible con un síncope. Y la fortuna la encontró con una médica en el mismo lugar donde se descompensó.

Cabe recordar que tanto Magui Olave, como el propio Matías Suárez guardan parentesco con el ex arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave. También lo hacían con Rodrigo Bueno y Ulises, otros dos artistas de la familia.

Años atrás, en 2018, Matías Suárez perdió a su suegra (Telu Olave) en la previa del clásico con Talleres, mientras se desempeñaba en Belgrano. El delantero de River disputó igualmente ese encuentro, que terminó con derrota pirata por 0-3.

Más contenidos en Urgente24

'Embargo Malvinas': USA-Reino Unido y F-16 para la Argentina

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario