DEPORTES Moyano > Independiente > elecciones

INDEPENDIENTE

Por furia opositora (e insultos) Moyano duda candidatearse

Hugo Moyano puso en duda su candidatura en Independiente y sembró dudas de cara a las elecciones de diciembre. ¿Marcha atrás?

Lo que parecía confirmado por el líder sindicalista, ahora no lo es. Hugo Moyano habló tras el partido entre Independiente y Gimnasia (LP) y dejó más dudas que certezas cuando le consultaron por su candidatura en las próximos elecciones del 'Rojo'.

Independiente, envuelto en un caos tremendo: plantel, los barras y las próximas elecciones con Hugo Moyano coqueteando con presentarse o no. Es que, el mismo Hugo Moyano, había confirmado su presencia en los próximos comicios, durante los últimos días del pasado septiembre. ¿Se echará atrás por los insultos?

Durante el partido que disputó Independiente contra Gimnasia de la Plata (11/10), se escucharon muchos insultos por parte de los hinchas del Rojo hacia el presidente del club Hugo Moyano y a toda la Comisión Directiva.

"Moyano, hijo de p…" y "El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la Comisión…" se escuchó en el estadio Libertadores de América.

Todavía no tengo definido si voy a ir como candidato Todavía no tengo definido si voy a ir como candidato

Dijo Hugo Moyano en diálogo con Rojos de Pasión y abrió el juego de cara a los comicios de Independiente de Avellaneda.

image.png
Hugo Moyano replantea candidatearse a las elecciones de Independiente.

Hugo Moyano replantea candidatearse a las elecciones de Independiente.

¿Con el pan dulce en la mano?

Tal parece que los socios de Independiente tendrán que ir a votar con un gorrito rojo en la cabeza pero no por su club, sino por Navidad. Ciertamente, Hugo Moyano quiere que las elecciones en Independiente sean el 26 de diciembre para bajar la concurrencia de los votantes.

La oposición repudió la fecha, apuntando contra el Moyanismo y acentuando que se vulnerarían sus derechos en caso de que la fecha elegida sea esa. La oposición quiere las elecciones el 19 de diciembre.

El comunicado:

image.png
La oposición rechaza la fecha de las elecciones establecida por Hugo Moyano. (Foto: Tyc Sports).

La oposición rechaza la fecha de las elecciones establecida por Hugo Moyano. (Foto: Tyc Sports).

Una deuda que asusta

Independiente presentó su último balance financiero con números más que preocupantes.

El balance arrojó un pasivo de $4.000.000.000, redondeando el número. Lo que en realidad son $3.945.196.302. Lo que serían 40 millones de dólares al cambio de hoy.

Esta monstruosa deuda, al 30 de junio de 2019 era de $1.649.409.501, mientras que un año más tarde subió a $2.807.225.579. Todo se vio afectado por los desmanejos dirigenciales de las últimas conducciones y por la gran escalada del dólar, según lo que informó Tyc Sports.

https://twitter.com/MartinchoRoldan/status/1446134158342778886
https://twitter.com/arielvilacha/status/1446465885959491593
https://twitter.com/NahuSerranoCAI/status/1446504670319550468

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario