DEPORTES Hugo Moyano > Independiente > Fabián Doman

ELECCIONES INDEPENDIENTE

Polémica: Hugo Moyano quiere correr a Fabián Doman y se armó

Miembros de la Junta Electoral de Hugo Moyano buscan la impugnación de Fabián Doman en las elecciones del 19 de diciembre.

Clima caliente. Poco más de 2 semanas nos separan del acto electoral en Independiente de Avellaneda, en donde Hugo Moyano busca mover los obstáculos para no dejar el sillón presidencial.

El roce de cara a las elecciones no para: Fabián Doman no calló y se inquieta por la Junta Electoral del dirigente sindicalista.

Miguel Ángel Otero y Fabián Ciol constituyen la Comisión Electoral del 'Rojo'. Los mismos; estamparon sus firmas en el acta n° 10, la cual rechaza la inscripción de la lista que presentó a Fabián Doman como candidato por la supuesta falta del certificado de vigencia de la agrupación opositora al moyanismo ante la Dirección de Personas Jurídicas y el estatuto social. Dicha documentación ya había sido presentada en anteriores elecciones y luego se demostró que estaba en orden.

¿Show electoral?

Doman le dio detalles a Infobae:

Es una falta de ética muy grande opinar en contra de un candidato que va a competir en las mismas elecciones que ellos tienen que controlar. Encima parece que están buscando el pelo en la leche. Tenemos claramente todos los papeles y si faltaba algo se podía presentar porque la agrupación ya compitió en otras elecciones. Cuando pasan estas cosas me pregunto ¿Qué se busca? Es una falta de ética muy grande opinar en contra de un candidato que va a competir en las mismas elecciones que ellos tienen que controlar. Encima parece que están buscando el pelo en la leche. Tenemos claramente todos los papeles y si faltaba algo se podía presentar porque la agrupación ya compitió en otras elecciones. Cuando pasan estas cosas me pregunto ¿Qué se busca?

image.png
Fabián Doman denunció irregularidades en el cierre de listas de Independiente de Avellaneda.

Fabián Doman denunció irregularidades en el cierre de listas de Independiente de Avellaneda.

Los mencionados miembros oficialistas (Ciol y Otero) informaron en la reunión de la Junta Electoral, que la documentación entregada el lunes (29/11) no cumplía con los artículos 51 y 52 del estatuto, dándole a Doman y compañía un día para corregir la cuestión.

Del lado opositor, es decir desde Doman, se insinúa como una maniobra sucia para embarrar la cancha y quitarlo de en medio.

image.png
La Junta Electoral de Independiente pide a la lista de Fabián Doman que se complete la documentación. (Gentileza: Clarín).

La Junta Electoral de Independiente pide a la lista de Fabián Doman que se complete la documentación. (Gentileza: Clarín).

Sin embargo, el ambiente se tensa cada vez más, y es porque tanto Miguel Ángel Otero como Fabián Ciol, 'picantearon' unas elecciones que ya venían teniendo bastante fricción electoral.

Lo cierto es que Ciol y Otero, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter unos posteos atacando a Fabián Doman.

https://twitter.com/fabianciol/status/1465283163828064259

Primeramente, Ciol, miembro de la Junta, respondió a un tweet de un usuario con un photoshop de Fabio Doman, en donde se lo empareja con Javier Cantero, presidente que sufrió el momento más negro de la vida deportiva de Independiente: el descenso a la B Nacional.

Ante la respuesta de un usuario hincha del 'Rojo', clasificándolo de imparcial en la Junta Electoral, Ciol respondió: "La imparcialidad pasa por hacer cómplice el estatuto, si querés lo podés leer en la página oficial del club, suerte, espero lo entiendas".

Unos días antes, desde su Twitter, Miguel Ángel Otero también hizo una publicación 'chicaneando' a la lista opositora de Doman, Grindetti y Marconi.

https://twitter.com/Paramao06/status/1461532777405243397

La foto también está editada en la cara de Fabián Doman y es el más apuntado del trinomio opositor.

La temperatura sube en el termómetro. Las elecciones del 19 de diciembre -en la sede en la Avenida Mitre o en el Libertadores de América- (aún no se sabe) dejarán mucha tela para cortar.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario