DEPORTES Messi > Inter de Miami > Apple

TORMENTA Y TODO

Messi tendencia con Inter de Miami: Apple alegre y sorpresas

Lionel Messi firmó con el Inter de Miami de David Beckham y será presentado en un show exclusivo con músicos argentinos en su previa a la MLS.

Tras mucho tiempo de espera y expectativas llegó el día prometido para el futbol mundial: el orgullo argentino, el “goat”, la pulga, Lionel Messi firmó con el Inter de Miami y será presentado oficialmente en las próximas horas del día domingo 16 de julio por Apple TV.

image.png

Noche de shows argentos en USA

Aunque el acuerdo no se había cerrado durante semanas, Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, jugará para la MLS en el Inter de Miami: el equipo de David Beckham. Por lo tanto, los precios de las entradas para los próximos partidos de la escuadra se dispararon.

El evento se transmitirá en vivo de forma gratuita en MLS Season Pass en Apple TV. Partes del evento también se transmitirán en vivo en los canales de Twitter, YouTube y Twitch de Inter Miami, así como en el sitio web del equipo, el sitio web de la MLS y el Facebook de la MLS.

La noche se destacará con los discursos de Messi, Beckham y el propietario gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1680628765217509379&partner=&hide_thread=false

También habrá actuaciones musicales de Camilo, Ozuna y los artistas argentinos Paulo Londra y Tiago PZK.

Y como si fuera un presagio de los dioses del fútbol, hubo una tormenta y todo antes de la presentación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1680704625823870982&partner=&hide_thread=false

Un negocio redondo para Apple y la MLS

La llegada de Messi a Miami no solo generó expectativa entre los aficionados al fútbol, sino también entre los usuarios de Apple TV y la MLS Season Pass. Esta plataforma ofrece acceso ilimitado a todos los partidos de la liga estadounidense, así como a contenido exclusivo, entrevistas, documentales y más.

El valor de la suscripción es de 8 dólares por mes o 25 dólares por temporada, lo que equivale a unos 3800 y 12000 pesos argentinos respectivamente. Según datos oficiales, las suscripciones se incrementaron en un 300% desde que se anunció la llegada de Messi al Inter Miami.

image.png

Estamos muy contentos con la respuesta del público. Messi es una tendencia mundial y queremos aprovechar su impacto para acercar el fútbol estadounidense a más personas. Creemos que es una gran oportunidad para crecer como liga y como negocio ”, afirmó Don Garber, comisionado de la MLS.

De hecho, hace poco te comentamos: Presentación de Messi en Inter Miami: Horario y dónde verla

Noche emotiva para Messi y amigos

Desafiando la lluvia para hacer la inauguración, todavía fue todo un espectáculo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1680744883772960770&partner=&hide_thread=false

El domingo es solo la punta del iceberg, ya que Messi ayudará a acelerar el crecimiento de la liga y la llevará a alturas que nunca nadie pensó que podría alcanzar. Uno de los mejores jugadores que jamás haya levantado una pelota de fútbol ahora ejercerá su oficio en Estados Unidos con expectativas que se multiplicarán como nunca antes.

image.png

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Atentos: Esta billetera digital deja de operar en Venezuela

¿Venezuela en Marte? Esta foto de la NASA lo dice todo

La ambición de Yulimar Rojas que sorprende a todos

María Corina Machado, no es Sergio Moro, es Lula da Silva

La playa de Venezuela que está entre las mejores

Dejá tu comentario