DEPORTES Max Verstappen > Ferrari > Charles Leclerc

El VIRAL DE LECLERC

Max Verstappen vencedor: Llueve mala suerte para Ferrari

Max Verstappen vapuleó a Ferrari junto a Checo Pérez y selló su triunfo número 14 en Spa, Bélgica. La mala suerte de Charles Leclerc reflejada en video.

Red Bull volvió a volar: Max Verstappen se quedó con el primer lugar en el premio de Bélgica y Ferrari sigue sufriendo. El video que deja en evidencia la mala suerte de Charles Leclerc.

La F1 celebró este domingo (28/08) un nuevo circuito del 2022. La carrera fue en Spa-Francorchamps, Bélgica. Y en plena lucha por el campeonato, volvió a ganar el conductor de Red Bull, Max Verstappen.

El neerlandés rompió con todos los pronósticos y escaló desde el puesto 14 al primer lugar en 44 vueltas. A él le siguió su colega Checo Pérez, que quedó segundo, y su rival Carlos Sainz, que se ubicó en el último lugar del podio con Ferrari. Por detrás figuró cuarto Russel y quinto Leclerc.

Sin embargo, no fue la asombrosa victoria de Verstappen de lo que se habló en las redes. Aunque el conductor volvió a afirmar su primer lugar quedando así con 284 puntos (lo sigue Checo con 191 y más por debajo Leclerc con 186) y ubico a Red Bull en lo más alto de la lista de constructores, fue Leclerc y su suerte el tema de relevancia en Twitter.

image.png
Max Verstappen, ganador del circuito de Spa en Bélgica.

Max Verstappen, ganador del circuito de Spa en Bélgica.

Justamente a través de un video, se demuestra la mala fortuna que el joven de Mónaco está teniendo últimamente: se revelaron las imágenes que evidencian las dificultades vividas por el piloto ni bien arrancó la carrera.

Fue a través de Verstappen y su protector de visión, que le dieron problemáticas al carro de Ferrari. El joven de Red Bull quito dicha protección de su casco tras el estallido de la primer vuelta, en donde polvo fue levantado por distintos autos, y el mismo fue absorbido por el ducto de refrigeración de frenos de Leclerc, cuestión que lo obligó a parar y encima le rompió un sensor del carro.

https://twitter.com/elmejordelresto/status/1564279377608712193

Esto no es penalizado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil), y de hecho, se han visto casos similares en el pasado (así sucedió también en Jeddah, en donde Max tuvo que sacar el de Leclerc de su vista). El conductor evitó tirarlo dentro de su propio coche ya que esto puede interferir con los pedales o algún otro elemento del cockpit, pero perjudicó a su rival directo.

Así se generó un debate en redes por esta situación, que según muchos, debería ser solucionada por la organización encargada de dicho torneo. Si bien no es sancionable, se elevan sospechas sobre la incidencia de este objeto que molestó al conductor de Ferrari.

Aunque quedan todavía ocho fechas a disputar, el torneo comienza a llegar a su recta final y los duelos son cada vez más decisivos. Seguramente más polémicas serán resaltadas en los distintos medios y ahí estará Urgente24 para hablar de ellas.

Más contenidos en Urgente24

'Embargo Malvinas': USA-Reino Unido y F-16 para la Argentina

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario