Leído

FEROZ INTERNA EN 90 MINUTOS

Vignolo disparó que "River perdió por verde" y 'Cai' lo fulminó por "decir pelotudeces"

Mie, 27/11/2019 - 9:53pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un momento muy tenso se vivió ayer (26/11) al aire de Fox Sports durante el programa '90 minutos' entre los periodistas deportivos y el ex futbolista y ex entrenador Carlos Aimar, quien los acusó de "decir pelotudeces" mientras cuestionaban los cambios que hizo Marcelo Gallardo el sábado pasado frente a Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El conductor Sebastián Vignolo lo destrozó.

Sebastián Vignolo, periodista deportivo y conductor.
Contenido

Todavía se sigue debatiendo en lo programas deportivos los cambios que realizó el director técnico de River, Marcelo Gallardo, durante la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Gallardo explicó tras la derrota que "el ingreso de Julián Álvarez fue porque necesitaba energía para sostenernos, no darle la pelota a Flamengo, Nacho (Fernández) estaba muy cansado en esos minutos. Busqué energías en un juvenil que ya dio muestras de poder hacerlo".

En conferencia de prensa, insistió: "Después tuve dos cambios obligados, tanto el de Borré como el de Casco, éste sobre todo, y tuvimos que ver otras opciones, fueron dos modificaciones casi al mismo tiempo, tanto la de Pratto como la de Paulo Díaz".

Sin embargo, el conductor de 90 Minutos de fútbol (Fox Sports), Sebastián Vignolo abrió el debate ayer (26/11) con un planchazo: "River perdió una final de verde".

"Creo que Gallardo se equivocó otras veces, lo que pasó es que River ganó", disparó sobre ciertos errores anteriores del técnico que pasaron de largo por el resultado final del partido.

Allí irrumpió el ex DT y ex futbolista Carlos Aimar, a quien se lo conoce como 'Cai', poniéndose en el lugar de su colega: "Es injusto porque estaban esperando a que le vaya mal para decir que se equivocó. Es muy fácil estar acá sentadito diciendo: Tiene que hacer este cambio. ¡Cómo le erró en este cambio! Como si ustedes supieran todo".

"Quieren que Gallardo se tirara para atrás y el ADN de Gallardo siempre fue atacar, atacar y atacar. Y ganó, ganó y ganó. Tiene siempre esa costumbre", reforzó.

Luego, fue el turno de Diego 'Chavo' Fucks: "Gallardo no pudo hacer en el segundo tiempo lo que estaba haciendo en el primero porque se quedó sin piernas, pero vos tenés que prever eso y tratar de solucionarlo. ¡Si no te da la nafta físicamente, tenés que cambiar el esquema!"

'Cai' tiró una chicana para todo el panel: "Ahora que los cambios no funcionaron, empiezan a hablar".

Fue en ese momento que se dio el duro cruce con Vignolo, quien reprochó: "Nos vive tomando exámenes".

"No estoy tomando examen. He vivido y he escuchado en carne propia las pelotudeces que decían ustedes. Me da mucha bronca (...) No soy irrespetuoso.

Digan en el momento que no están de acuerdo con este cambio", contestó 'Cai', furioso.

"Entonces, vos querés que hagamos un vivo permanentemente", le devolvió la chicana Vignolo.

"Un vivo no pero cuando haya otro partido, voy a anotar si están o no de acuerdo" para que después comparemos lo que dicen al aire, contestó 'Cai' a los gritos.

Sobre el final, el remate:

Vignolo: A ver, muchachos, ¿qué nos sorprende? De verdad, ¿cuándo criticó a un entrenador Cai?

Cai: ¿Y por qué ustedes defienden tanto a los periodistas?

Vignolo: Yo sé, Cai, que te encanta ir a Mar del Plata, al balneario 12, y saludar, jugar al tejo con los técnicos. Está bien. Ahora, no hace falta. Gallardo no va a ir, igual, a Mar del Plata.