FÚTBOL

EXPECTATIVA EN EL TOMBA

Versión mendocina que crece: Maradona a Godoy Cruz

Tras la salida definitiva de Diego Armando Maradona de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ahora en la provincia de Mendoza aseguran que el ‘10’ podría dirigir a Godoy Cruz. Los medios mendocinos recuerdan la cercanía del representante del DT, Christian Bragarnik, con el club y su amistad con el presidente José Mansur. Aseguran que ya hubo contacto entre Maradona y los dirigentes del 'Tomba'.

Hay una revolución en el ‘Tomba’ por la posibilidad de que Diego Armando Maradona dirija al club mendocino, tras su salida de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según las versiones que circulan en los medios mendocinos este jueves (21/11), primero fue Rocío Oliva quien en una entrevista aseguró que había un par de equipos de la Superliga con intenciones de contratar a Maradona: Argentinos Juniors y Godoy Cruz. Ahora habría existido un contacto entre el '10' y los dirigentes del club.

Luego, recuerdan la cercanía del representante de Maradona, Christian Bragarnik, con Godoy Cruz y la amistad con el presidente José Mansur.

Además, la continuidad del DT Daniel Oldrá en el ‘Tomba’ está en duda, sin olvidar que estar allí en forma interina.

Rocío Oliva había dicho en una entrevista con Fox Sports: “Diego es así, ‘yo vengo con vos y me voy con vos’. De hecho en la Selección Argentina pasó algo parecido. Por eso seguramente se va a ir de Gimnasia, porque se va el presidente que lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Fue la única persona que le dio esta oportunidad. No es cuestión de convencerlo, creo que estaría bien la decisión que tome”.

“Ahora quizás lo llamen de otros clubes. No sé qué pensaban, que no podía dirigir o que no estaba capacitado. Ya tiene ofertas de Argentinos Juniors y de Godoy Cruz”, remarcó.