FÚTBOL

SIGUE LA FURIA MILLONARIA

Tras tildar a River de "verde", ahora Vignolo dice que la derrota contra Flamengo fue "inexplicable"

Luego de algunos comentarios del periodista deportivo Sebastián Vignolo contra River y su DT Marcelo Gallardo, los hinchas millonarios le prohibieron la entrada al Monumental a través de las redes sociales. Ahora, el relator intentó moderar sus dichos al reconocer que la derrota frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores se debió a "accidente".

El 'Pollo' Vignolo intentó retroceder sobre sus propios pasos luego de la furia de los hinchas Millonarios, quienes le pidieron a las autoridades del club y de Fox Sports que no relate más los partidos de local.

Es que previo a la derrota contra Flamengo se viralizó el recorte de un video en el que él deseaba la derrota de La Banda para que se termine el ciclo de Gallardo.

Luego de la derrota, arremetió con una frase muy polémica: "River perdió una final de verde. Creo que Gallardo se equivocó otras veces, lo que pasó en su momento es que River ganó".

Eso movilizó a la comunidad riverplatense en Twitter, donde pidieron lanzaron el hashtag #NoAVignoloEnRiver.

Ahora, Vignolo reculó. "Son muy pocas las derrotas que ha tenido River y muy pocas las violentas. Inmediatamente, uno recuerda la derrota contra Lanús y la final de la Copa Libertadores, contra Flamengo.

Para un ciclo de tantos años y tantos partidos, realmente es muy poco".

Lejos de aquella frase polémica sobre equipo "verde" o poco expertiz, el conductor de 90 Minutos (Fox Sports) corrigió: "Sostengo que esas derrotas fueron inexplicables. Fueron accidentes porque River gana siempre

Ahora, el gran mérito de River es su recuperación. Sale a pelear envalentonado. Si me apuran, así nació el ciclo de Gallardo: después de recibir un golpe en un verano cuando Boca lo goleó".

Y remató: "Gallaro es el único tipo irreemplazable en River".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario