Leído

SERIE A DE ITALIA

Ronaldo y Dybala festejaron la victoria de la ‘Juve’ con un beso accidental y explotaron las redes (Vídeo)

Lun, 20/01/2020 - 9:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este último fin de semana, la Juventus quedó como único líder de la Serie A de Italia tras ganarle 2-1 al Parma por el partido que correspondió a la vigésima fecha. Pero, más allá del triunfo que le permitió despegarse del escolta Inter a cuatro unidades de distancia, en las redes sociales se viralizó un festejo inesperado entre el astro portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala. ¿Qué pasó? Se dieron un beso en la boca de forma accidental. Los usuarios no tardaron en compartir el momento en las redes sociales y rápidamente alcanzó un centenar de reproducciones.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se dieron un beso en la boca accidentalmente tras la victoria de la Juventus sobre el Parma 2-1 por el partido que correspondió a la vigésima fecha de la Serie A de Italia. (Foto: Captura de Vídeo)
Contenido

Durante el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A de Italia, la Juventus quedó este último domingo 19/01 como único líder tras ganarle 2-1 al Parma, lo que le permitió escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Más allá de los dos goles del portugués Cristiano Ronaldo y de la asistencia del argentino Paulo Dybala, el motivo por el que los cracks de la Vecchia Signora se hicieron virales en las redes sociales fue por el video del festejo del segundo tanto de CR7.

En pleno grito de gol, los dos corrieron al corner y, al intentar abrazarse, se dieron un beso accidentalmente. 

Los seguidores no dejaron pasar el detalle y rápidamente comenzaron a hablar del tema en Twitter y el video del momento alcanzó miles de reproducciones.

En la imagen, que corresponde al segundo tanto del luso a los 58 minutos, se pudo ver al argentino habilitando a CR7, quien a la carrera empujó la pelota metiéndolo en la red.

Posteriormente, los dos corrieron hasta el banderín de córner y antes de envolverse en un abrazo, ambos giraron al mismo tiempo y, acompañados de la euforia del momento, chocaron sus cabezas accidentalmente.    

Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Ronaldo prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter ese mismo fin de semana en el campo del Lecce (1-1). 

En la próxima fecha, el equipo de Maurizio Sarri visitará a Napoli, mientras que los dirigidos por Antonio Conte tendrán un duelo crucial ante el sorprendente Cagliari para acercarse a la punta. En tanto Lazio y Roma protagonizarán un encuentro más que atractivo entre el tercero y el cuarto de la tabla de posiciones.