Leído

MERCADO DE PASES

Ronaldo le quiere sacar a Pogba al Real Madrid y llevárselo a la Juve

Jue, 20/06/2019 - 10:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría a punto de llevarse a su club al centro delantero francés Paul Pogba, uno de los jugadores pretendido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para reforzar el equipo que dirige Zinedine Zidane. No es ningún secreto que en el club de la capital hace semanas que van tras sus servicios. Muchos en el club no ven clara la operación. Ni en la cúpula ni en el vestuario comulgan con su llegada. Y son varios los motivos por los que este traspaso no genera confianza. Su elevado sueldo, la cantidad estratosférica que reclama el Manchester United, lo que pretende sacar a modo de prima Mino Raiola y el fuerte carácter del centrocampista son las razones principales.

Cristiano Ronaldo le quiere sacar al Real Madrid al francés Paul Pogba para que juegue con él en la Juventus.

Contenido

El fútbol europeo se encuentra en plena etapa de receso y el mercado de pases genera novedades todas las semanas. Uno de los pases más discutidos es el centro delantero francés del Manchester United, Paul Pogba, quien es pretendido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para

reforzar el conjunto que dirige Zinedine Zidane.  

 

El volante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es más que llamativo para el cuadro blanco. Ya ha cumplido con la primera parte de toda negociación que no es otra que hablar con los 'Red Devils' para darle la salida al jugador.

 

En Manchester ya informaron que no tienen ninguna intención de dejar ir al futbolista. Le han colocado el cartel de intransferible. Del mismo modo, si se plantean la salida, tendrían que pagar demasiado dinero.

 

Por su parte, Pogba dio un paso importante a al mandar a su agente Mino Raiola a negociar su salida con los dirigentes norteamericanos de la entidad inglesa y después declaró de manera clara que no pensaba en volver al equipo inglés. Estos ya  pusieron en alerta a los de Old Trafford.

 

El jugador volverá a insistir a Joel Glazer y Edward Woodward, responsables máximos de lo que sucede en la entidad inglesa, en que no hay otra alternativa de negociar su salida y poner precio a su traspaso.

 

Pogba no quiere iniciar una guerra y por eso no planea pelear por su salida a la fuerza. En la primera semana de julio deberá volver a Manchester United para ponerse bajo las órdenes de Solskjaer.  Sabe que no es sencillo que vaya al Real Madrid pero seguirá insistiendo hasta el último momento.

 

El Madrid, por su parte, se mantendrá a la espera. Desde el club ya han trasladado su interés al jugador y al club británico, y también que no se moverán hasta que el panorama no cambie. De hecho, Florentino Pérez ya tiene otros frentes abiertos a la vista del estancamiento de la operación Pogba. Eriksen, Ndombele y Van de Beek son los candidatos. Y ojo, porque lo ocurrido en las últimas horas podría llevar a Florentino y compañía a apostar por uno de estos tres. Pogba se está alejando del Bernabéu, según publicó el portal Diario Gol. 

 

La calma con la que se están tomando su fichaje en el Madrid ha llevado al jugador a escuchar otras ofertas. Y visto que los blancos se han apartado del camino para quedarse a la espera, en la Juventus de Turín han puesto la directa. Según señala Sky Sports Italia, los bianconeri están dispuestos acoger a su hijo pródigo de nuevo en sus filas. Y Pogba tampoco vería nada mal volver a casa para jugar junto a Cristiano Ronaldo, reveló Diario Gol.

Los italianos no llegarán a los 180 millones de euros que reclama el United, pero señala el medio, que reproduce Diario Gol, que podrían alcanzar una oferta de 140 millones. Una cantidad no muy superior a los 120 kilos que está dispuesto a pagar el Madrid pero que se acercan mucho más a lo que reclaman los Red Devils y con la que sí aceptarían sentarse a negociar. Si el Real Madrid sigue queriendo a Pogba tendría que poner en marcha, de manera rápida, las negociaciones.