Leído

SUPERCLÁSICO 1/3

River ultima detalles: Nueva canción y cotillón de luto contra Boca mientras apunta contra Macri

Dom, 01/09/2019 - 4:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este domingo 1 de septiembre a las 17 en el Monumental River y Boca se verán las caras por la 5ta. fecha de la SuperLiga. El 'millonario' prepara nueva canción y un cotillón de luto que intentará ingresar al estadio como sea, mientras la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Gobierno de la Ciudad dispusieron un gran operativo para que eso no suceda y evitar incidentes. Las sospechas sobre la intención del presidente Mauricio Macri para evitar un marco imponente contra Boca tras el triunfo de River en Madrid no son pocas.

Algunos chicanean que Macri está más preocupado por Boca antes que por la macroeconomía y el dólar... ¿Será así?
Contenido

Según trascendidos periodísticos, a última hora del viernes pasado, el Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que no podrán ingresar al Monumental los hinchas que lleven mosaicos negros. Se trata de cartulinas que iban a ser utilizadas para formar las fechas 14/03 y 9/12, fechas en las que River le ganó a Boca la primera final de la Supercopa en Mendoza y la final de la Copa Libertadores en Madrid, respectivamente.

El diario especializado Olé explicó: La resolución que envió el Ministerio se basa en el ex artículo 98 del código contravencional de CABA, que habla de "quien en ocasión de un espectáculo deportivo masivo lleva o exhibe banderas, trofeos o símbolos de divisas distintas de la propia y las utiliza para provocar a la parcialidad contraria". En este caso no hay parcialidad contraria. Pero en diciembre del año pasado este artículo pasó a ser el 103 y le agregaron especialmente que esto rige con una o dos hinchadas.

"En cuanto a la solicitud de colocación de quince mil (15.000) cartulinas, toda vez que podría considerarse como una provocación al equipo contrario, no se hace lugar a lo solicitado", respondió Seguridad cuando, dicen en River, ni siquiera sabían cuál era el mensaje del mosaico.

Sin dudas, desde el club local apuntaron contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Desde la cartera confirmaron que son 1.000 efectivos federales los afectados al operativo.

De todas maneras, intentarán dar el marco de luto con globos negros.

Será a las 17 de este domingo 1/09 cuando, además, se escuche una nueva canción en todo el estadio contra Boca:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suena un nuevo hit para estas semanas. LOCURA TOTAL!!

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

 

Así formarían ambos equipos:

​River: Franco ​Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nacho Fernández o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Matías Suárez. 

Boca: ​Esteban Andrada; Julio Buffarini o Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo o Sebastián Villa, Capaldo o Daniele de Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado o Carlos Tevez, Franco Soldano.

El árbitro será Fernando Rapallini.