Leído

MEDIOS

Rial cruzó a Martín Arévalo por el viaje de Angelici a la FIFA: “Mendigando lo que no le corresponde a Boca”

Mie, 13/11/2019 - 9:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, chicaneó este miércoles (13/11) a través de su cuenta de la red social Twitter al periodista Martín Arévalo quien contó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó a la FIFA para interiorizarse sobre el formato que tendrá el Mundial de Clubes 2021, pero trascendió que el dirigente iba a solicitar una invitación para el club. De ahí, Rial le respondió “Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde”, en referencia a la falta de méritos deportivos para clasificarse.

Jorge Rial cruzó en Twitter al periodista Martín Arévalo por el viaje de Daniel Angelici a Suiza.
Contenido

Boca Juniors sufrió una dura eliminación de la Copa Libertadores de América 2019 en la semifinal frente a River en La Bombonera y el año pasado perdió la final en Madrid frente al mismo rival. Por ese motivo, el “Xeneize” no consiguió la clasificación a la Copa Mundial de Clubes. Por lo tanto, el presidente Daniel Angelici viajó a la FIFA para entrevistarse con Gianni Infantino para el club de “La Ribera” vaya como equipo invitado a la edición 2021 del Mundial de Clubes. 

Por eso, el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, siempre con información de primera mano del Xeneize, fue el primero en difundir la novedad y recibió respuestas de todo tipo, entre ellas la de Jorge Rial, picante e irónico pero con respeto. 

En su cuenta de la red social Twitter, el periodista informó que “mañana viaja Angelici a Europa a una reunión con Infantino y varios de los presidentes de los clubes más importantes del mundo. Se discutirá cómo será el próximo Mundial de clubes y cómo se otorgan las plazas para ir. Boca discutirá método de presencia”

De ahí, el conductor de Intrusos, hincha fanático de River, le respondió: “Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde” y al instante recibió una réplica picante: “Jorge, es una invitación a charlar. No quiere decir nada. También estará Donofrio, Florentino Pérez... Tranquilo, no abras paraguas que no llueve”.  

Lejos de quedarse callado, el intruso lanzó: “Jaaaaaaa. Invitación a charlar. Seeeeeeeee”. En consecuencia, River tampoco tiene el pasaje a asegurado a China. Antes, deberá ganarle a Flamengo.  

 

Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde. https://t.co/SnMdZmKovb

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 13, 2019

Jaaaaaaa. Invitación a charlar. Seeeeeeeee https://t.co/rsxHJcZgCb

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 13, 2019