Leído

SUPERLIGA 2019/2020

Pablo Pérez habló de su pelea con Beccacece, y sobre el “buchón” que filtró la información

Jue, 17/10/2019 - 7:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El mediocampista de Independiente, Pablo Pérez, rompió este jueves (17/10) el silencio y brindó detalles acerca de la pelea que mantuvo con el técnico Sebastián Beccacece durante el partido que el ‘Rojo’ enfrentó a Lanús que correspondió a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 en el estadio Libertadores de América. Durante el reportaje que concedió a un reconocido medio periodístico, el mediocampista calificó de “cobarde” al integrante del plantel que filtró “mala información a la prensa” sobre su pelea con Beccacece, lo que generó que fuera suspendido por un par de partidos.

Pablo Pérez habló de su pelea con Sebastián Beccacece calificó de “cobarde” al integrante del plantel que filtró “mala información a la prensa”.
Contenido

En Independiente no soplan buenos aires debido a que el equipo no juega bien y la continuidad del técnico Sebastián Beccacece está puesta en duda a causa de las malas decisiones que toma, algo que quedó materializado en la caída del ‘Rojo’ a manos de Vélez 2-0 en el partido que correspondió a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Con este panorama, el mediocampista Pablo Pérez rompió este jueves (17/10) el silencio y brindó detalles acerca de la pelea que mantuvo con el técnico Beccacece durante el encuentro que Independiente enfrentó a Lanús por la sexta fecha de la Superliga en el estadio Libertadores de América.

El mediocampista calificó en un reportaje que concedió a TyC Sports de “cobarde” al integrante del plantel que filtró “mala información a la prensa” sobre su pelea con el entrenador Sebastián Beccacece, lo que generó que fuera suspendido por un par de partidos.

“En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde”, aseguró Pérez, en declaraciones a TyC Sports.

“El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona”, agregó, sin dar mayores detalles sobre esa situación.

Durante el entretiempo ante el Granate, con los de Avellaneda 1 a 0 arriba, el mediocampista ingresó al vestuario quejándose, de manera vehemente, por el sistema para marcar y porque sentía que no formaba parte del circuito de juego. 

El hombre surgido de Newell's pateó una botella y rompió una de las pizarras que se utilizan para marcar cuestiones tácticas. Beccacece, que entró más tarde, sintió que el jugador le estaba reprochando su autoridad y se lo hizo saber, según una nota publicada en Infobae.

Ambos tuvieron un fuerte cruce, con intercambios de palabras en un tono elevado aunque la situación no pasó a mayores. No obstante, Pérez salió al campo de juego en el segundo tiempo, e incluso contribuyó en el segundo tanto de Silvio Romero. Luego, ya con el partido 2-2, el técnico lo sacó para disponer del ingreso del colombiano Andrés Roa a los 33 minutos, reveló Infobae.

El altercado interno hizo surgir otros resquemores. Algunos futbolistas como Martín Benítez, Gastón Silva y Fabricio Bustos le habrían deslizado al DT que pretenden jugar en sus posiciones y no rotar más, teniendo en cuenta que es habitual que Beccacece modifique nombres y esquemas incluso durante el trámite del juego.

De igual forma, el futbolista de 34 años reconoció su error al haberse enfrentado a una decisión del entrenador Beccacece, en el entretiempo de lo que terminó siendo empate frente a Lanús, por la Superliga.

“Si le contestás mal a tu mamá, te da una cachetada. Yo dije cosas que no correspondían en el vestuario y el DT tomó una decisión correcta y se lo dije”, subrayó Pablo Pérez.