Leído

DECLARACIONES

Maradona explotó contra sus hijas y Claudia: “No voy a dejar nada, voy a donar todo”

Lun, 04/11/2019 - 10:06pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex capitán de la Selección Argentina y actual DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona, grabó este lunes (04/11) un polémico vídeo en el que atacó a su hija Gianinna, quien había hecho referencia sobre su salud. “Más vivo que nunca y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, manifestó el actual entrenador del “Lobo”, aprovechando para referirse también a Claudia. Además, Maradona disparó que “estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”. “Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar”, sentenció con dureza. “Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”.

Diego Armando Maradona grabó este lunes (04/11) un polémico vídeo en el que atacó a su hija Gianinna, quien había hecho referencia sobre su salud. “Más vivo que nunca y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, manifestó el actual entrenador de Gimnasia, aprovechando para referirse también a Claudia.
Contenido

En un vídeo que grabó en la tarde de este lunes (04/11), Diego Armando Maradona despejó todo tipo de rumores acerca de su estado de salud luego que su hija Gianinna publicara en su cuenta de la red social Instagram que a su padre lo están “matando por dentro” y dejó deslizar que su entorno lo tiene “empastillado”. De ahí, el mismo Maradona, en su cuenta de Instagram, le respondió a su hija en que “quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”

El ex10 de la Selección Argentina, además, dejó entrever que el interés de su hija sería meramente monetario. “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no”, agregó. 

“¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar”, sentenció con dureza. “Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”.

Vale remarcar que según el Código Civil argentino los hijos sólo pueden ser privados de la herencia por tres causas: si han agredido físicamente a su progenitor, si ha atentado contra su vida o si lo ha acusado criminalmente de delito que merezca pena de cinco años de prisión o de trabajos forzados.

En cualquiera de los tres casos, la causa de desheredación debe estar expresada en el testamento y debe ser probada para efectivamente se concrete.

Este nuevo enfrentamiento se da cuando parecían darse los primeros acercamientos entre el Diez y las hijas que tuvo con Claudia Villafañe luego de su regreso al país, tras su paso como entrenador en Dorados de Sinaloa. De hecho, ambas se acercaron al Bosque a ver el duelo entre el Lobo y River. Y Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio Agüero, visitó a Diego en un entrenamiento en Estancia Chica. 

Pero el pasado 30 de octubre surgió el nuevo cortocircuito. Gianinna lo llamó para su cumpleaños N° 59 y no lo notó bien. De ahí brotó la catarata de mensajes. “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fue el segundo posteo de la polémica.

En el tercero, lo había invitado a acercarse: acompañó el texto con una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, firmó. Este ida y vuelta le da pie a una nueva y virulenta interna entre Rocío Oliva y dos de las hijas del Diez. Es la pareja y las hermanas de Diego las que hoy se encuentran más cerca del ex capitán de la Selección (Matías Morla, su apoderado, opta por mantenerse al margen de cuestiones relacionadas con su intimidad).

La primera en cruzarlo fue su hija Dalma. “Aquí las consecuencias de no exponerlo nunca...”, escribió en Twitter.