FÚTBOL

POLÉMICA EN ESPN

"Maaamita": El comentario de El Pollo Vignolo que enfureció a todo River (y el editorial para congraciarse)

Los hinchas de River Plate siguen enfurecidos con Sebastián 'Pollo' Vignolo, periodista deportivo y amigo de Juan Román Riquelme. Tras el gol del mediocampista millonario, Agustín Palavecino, se escuchó de fondo: "¡Maaamita!". Sin dudas, esto revolucionó las redes y ahora sospechan por el editorial de ayer (16/03).

"¡Maaamita! ¡Maaamita!", se escuchó de fondo luego de relatar el gol de River Plate en la Bombonera a los 21 minutos del segundo tiempo. Los hinchas aseguran sin dudar que la voz es del periodista deportivo Sebastián Vignolo.

Entonces, intentó compensar con un editorial en la apertura de F90 (ESPN) hablando de todo lo positivo que tiene el River de Marcelo Gallardo. Hay quienes sostienen que lo hizo para congraciarse con el público 'Millonario'.

"¿Saben qué me pasa a mí con River? Lo veo jugar bien hasta cuando todo el mundo dice que juega mal. Me pasa eso. Aun cuando juega mal, lo veo jugar bien. ¿Será que me quedé con el concepto? ¿Será que me gusta lo que hace River aunque a veces no saque el resultado que busca? ¿Será que me quede con el River de antes? ¿Es problema mío o es el concepto que se ganó River? No quiere decir que no le vea falencias, que no le falte Nacho Fernández...", comenzó El 'Pollo'.

En esta línea, equilibró: "También es cierto lo que me dijo hace un rato Seba Domínguez, estuvo a un gol de una nueva final de Copa Libertadores... Yo quiero que analicemos lo que dijo Riquelme, que de fútbol entiende un poquito bastante. A la gente de Boca le rompe las guindas que digamos que River juega bien. La gente de Boca le ve defectos a River que a mí me cuesta vérselos".

 "Siempre que juega River siento que es más que el rival, aunque probablemente sea menos. Ante Estudiantes y Argentinos (derrotas) lo vi mejor a River y contra Boca lo vi parejo. ¿River está jugando mal y no lo puedo ver o sigue jugando bien? ¿Quién juega mejor que River si River juega mal?", cerró.

La enemistad entre el público de 'La Banda' y el relator lleva un tiempo considerable, con el detonante del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca como vicepresidente del club en 2019, por su estrecha amistad con El 10.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario