Leído

COVID-19

La salud de Carlos Bilardo: el hermano desmintió que tuviera coronavirus

Lun, 29/06/2020 - 8:04am
Enviado en:
Por Urgente24

Jorge Bilardo aseguró este domingo 28/06 en Twitter que su hermano no tenía COVID-19 y le echó la culpa a la comunicación que realizó el laboratorio encargado de los estudios. Aunque unos minutos después borró el tuit, por lo que provocó cierta confusión. De todas formas, allegados a la familia le confirmaron a Télam que el hisopado al Doctor dio negativo.

Bilardo no tiene Coronavirus.
Contenido

El hermano de Carlos Bilardo, Jorge, aseguró este domingo 28/06 que el Doctor no tiene coronavirus y le echó la culpa al laboratorio. "Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", publicó en su cuenta de Twitter (@JorgeBilardo).

El tuit de Jorge Bilardo.
El tuit de Jorge Bilardo.

Tras unos minutos, borró el posteo realizado desde su cuenta. Esto provocó confusión.

Allegados al deportista le indicaron a Télam que "el lugar que hizo el estudio se equivocó en la comunicación"."El hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente", remarcaron.

El pasado viernes 26/06 se informó que Carlos Bilardo tenía coronavirus, aunque se encontraba asintomático. El también exdirector técnico de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros clubes, estaba alojado en un geriátrico ubicada en el barrio porteño de Almagro, lugar al que debería volver, pero al informarle que el test de coronavirus le había dado positivo, fue trasladado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

A Bilardo le diagnosticaron cinco años el síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurológica. Por ello se encontraba internado en esa residencia, donde tiene una habitación propia de dos ambientes, con baño privado y pasa el rato mirando fútbol en su televisor.