Fútbol

MUNDO BOCA

La ‘limpieza’ de Riquelme llegó al periodismo: Martín Arévalo explotó porque no le filtran información del club

El periodista deportivo Martín Arévalo explotó de la bronca este viernes (27/12) en Radio La Red contra el vicepresidente Juan Román Riquelme por no dejarle filtrar información sobre Boca. Enojado, Arévalo disparó que “después de las elecciones, Riquelme no habló nunca más. Aquí nos vamos guiando por las acciones de las personas, hay dirigentes que no saben lo que está haciendo Riquelme. Al aire te lo pueden negar”, al mismo tiempo, su compañero, Hugo Balassone le respondió “no me parece ni bien ni mal, me parece distinto. Es un nuevo modo, para mi laburo es mejor que comuniquen. Ya sabemos que el técnico es Russo, ¿qué te cambia que lo anuncien hoy o mañana?”.

Desde hace dos semanas, en Boca soplan vientos de cambio luego de que Jorge Amor Ameal ganara las elecciones presidenciales en el club ‘Xeneize’ secundados por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme que le pusieron punto final a 24 años de macrismo en ‘La Ribera’. 

A poco de asumir la nueva comisión directiva, Riquelme tomó drásticas decisiones en lo que se denomina ‘limpieza’ a causa de la salida de Gustavo Alfaro como entrenador, Rolando Schiavi como técnico de la Reserva y la de Nicolás Burdisso como director deportivo de la entidad boquense; mientras que el mediocampista italiano Daniele De Rossi tendría los días contados en el ‘Xeneize’ debido podrían rescindirle el contrato que había firmado hasta 2020.  

Todos estos cambios parece que también le llegaron a los periodistas que cubrían el día a día como Martín Arévalo y Leandro ‘Tato’ Aguilera ya no consiguen la información con tanta facilidad como lo hacían antes, con el mandato de Daniel Angelici

Y con el último Diez al mando de la institución hace ya casi un mes, el propio Arévalo no aguantó más y explotó al aire en Radio La Red.

“Después de las elecciones, Riquelme no habló nunca más. Aquí nos vamos guiando por las acciones de las personas, hay dirigentes que no saben lo que está haciendo Riquelme. Al aire te lo pueden negar”, comenzó diciendo Arévalo notablemente enojado. 

“No me parece ni bien ni mal, me parece distinto. Es un nuevo modo, para mi laburo es mejor que comuniquen. Ya sabemos que el técnico es Russo, ¿qué te cambia que lo anuncien hoy o mañana?”, explicó Hugo Balassone, cruzando a un Arévalo que estaba fuera de sus cabales.

“A mí me sorprende que desde que Riquelme ganó las elecciones no habló oficialmente absolutamente de nada”, replicó  Martín, a lo que Balassone remató: “Habría que preguntarle a la gente de Boca si le molesta el nuevo modo de comunicar”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario