FÚTBOL

MERCADO DE PASES

Icardi no tiene club y ahora Wanda quiere que juegue en Boca

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, sorprendió en la tarde de este domingo (01/09) con una noticia considerada ‘bomba’ debido a que a la modelo negocia de manera secreta para que su esposo juegue en Boca. El rumor comenzó a circular después de que la propia Nara le dedicara un cariñoso y público mensaje de cumpleaños a Lisandro López. “Nos vemos pronto”, sumó, al tiempo que agregó dos corazones con los colores del club de la Boca. El posteo no hizo más que darle rienda suelta a la posibilidad de que Icardi desembarque en las huestes Gustavo Alfaro. Cabe recordar que el delantero argentino mantiene un duro conflicto con el Inter de Milán que data desde el 13 de febrero, cuando Inter decidió quitarle la cinta de capitán para dársela a Samir Handanovič, referente del Clan Slavo, grupo que se encuentra en la vereda opuesta del argentino dentro del vestuario, la institución comenzó a marcarle la puerta de salida al argentino. En el último tiempo, el presidente, el director deportivo y el entrenador afirmaron que el delantero “no está dentro del proyecto” de la institución para esta temporada, algo que dejaron en claro durante este mercado de pases, ya que contrataron al belga Romelu Lukaku para reemplazarlo. Además, heredó su camiseta número 9.

Hace casi una semana atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi habían confirmado el final de su relación. Sin embargo, la relación que mantienen ambos entre jugador y representante parece seguir intacta debido a que la modelo anunció en la tarde este domingo (01/09) que negocia de manera secreta para que su esposo juegue en Boca.

El rumor comenzó a circular después de que la propia Nara le dedicara un cariñoso y público mensaje de cumpleaños a Lisandro López. “Nos vemos pronto”, sumó, al tiempo que agregó dos corazones con los colores del club de la Boca. El posteo no hizo más que darle rienda suelta a la posibilidad de que Icardi desembarque en las huestes Gustavo Alfaro

“Es imposible traerlo a Icardi. Impagable”, le confiaron fuentes del club al diario La Nación. No obstante, fue Wanda quien, pese a la desmentida, insistió en diálogo con TyC Sports: “Boca es Boca. A mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer”. De hacerlo, el delantero podría llegar a jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, reprodujo el portal BigBang! News. 

El club ‘xeneize’ tiene tiempo para fichar a Icardi hasta el cinco de septiembre, sólo así podrá tenerlo tanto en el torneo local como en la Copa. De hacerlo más tarde, sólo lo tendría de titular para las semifinales del torneo continental y su eventual final, en caso de llegar, según lo publicado por BigBang! News.  

Cabe recordar que el delantero argentino mantiene un duro conflicto con el Inter de Milán que data desde el 13 de febrero, cuando Inter decidió quitarle la cinta de capitán para dársela a Samir Handanovič, referente del Clan Slavo, grupo que se encuentra en la vereda opuesta del argentino dentro del vestuario, la institución comenzó a marcarle la puerta de salida al argentino. 

En el último tiempo, el presidente, el director deportivo y el entrenador afirmaron que el delantero “no está dentro del proyecto” de la institución para esta temporada, algo que dejaron en claro durante este mercado de pases, ya que contrataron al belga Romelu Lukaku para reemplazarlo. Además, heredó su camiseta número 9.

Con Mónaco descartado por la propia Wanda Nara, y con Roma fuera de carrera (finalmente renovó el vínculo con el bosnio Edin Dzeko), hoy por hoy la única oferta firme que tendróa Icardi es la de Napoli.

Según informa Corriere dello Sport, los del sur de Italia ofrecen una cifra cercana a los 65 millones de euros por la ficha del argentino, que en caso de aceptar pasaría a ganar 7 millones de euros más bonus por temporada.

“No irá al Mónaco”, había afirmado la pareja de Mauro Icardi a TyC Sports, y la incógnita de su carrera se ha vuelto a hacer presente. El equipo de Leonardo Jardim estaba dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el fichaje de Icardi; esto para cubrir la posible salida de Radamel Falcao al Galatasaray.

La cantidad que el Mónaco pagaría por el goleador de 26 años superaba por mucho a lo que habría ofrecido el Napoli. La Juventus era otro de los clubes interesados y con capacidad económica para fichar a Mauro Icardi, pero Maurizio Sarri lo tiene descartado debido que cuenta con varios jugadores que pueden cubrir esa posición.

Mientras tanto en el Inter le cerraron la puerta definitivamente y anunciaron la separación del jugador de forma dilapidante afirmando que no hay lugar para él en el equipo nerriazzurri. Wanda envuelta en cólera, no dejará pasar esta situación y tiene tres días para definir si acepta o no mudarse al sur de Italia para que su marido integre el plantel del Nápoli.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario