Leído

SUPERLIGA FEMENINA

Hito histórico: Boca y River jugarán el 1er. Superclásico Femenino profesional

Lun, 23/09/2019 - 9:48pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Boca Juniors y River jugarán este martes (23/09) en la Bombonera el primer Superclásico del profesionalismo en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol femenino organizada por la AFA. Será la primera vez que el ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ se enfrenten en la nueva era de fútbol profesional femenino que arrancó en la Argentina. Los dos equipos son candidatos al título y buscarán arrancar el campeonato con un triunfo.

Boca Juniors y River Plate jugarán este martes (23/09) en la Bombonera en el primer Superclásico del profesionalismo en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol femenino organizada por la AFA.
Contenido

Este martes (24/09) será un día histórico para el deporte argentino debido a que Boca Juniors y River Plate disputarán en la Bombonera el primer Superclásico del fútbol profesional masculino. 

Si bien el encuentro estaba programado para el fin de semana, fue postergado y se jugará en La Bombonera.

Será la primera vez que Boca y River se enfrenten en la nueva era de fútbol profesional femenino que arrancó en la Argentina. Los dos equipos son candidatos al título y buscarán arrancar el campeonato con un triunfo. 

Según informaron desde el club, la entrada será libre y gratuita para socios, sin importar a qué categoría pertenezcan. No hace falta reservar la entrada: simplemente hay que presentarse con el carnet en mano en los molinetes.