Leído

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Higuain y Ronaldo se lucieron en la victoria de la ‘Juve’ sobre el Bayern Leverkusen

Mar, 01/10/2019 - 9:13pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Juventus, del argentino Gonzalo Higuain y del portugués Cristiano Ronaldo, le ganó este martes (01/10) al Bayern Leverkusen por 3-0 con gol convertido en el primer tiempo por el ‘Pipita’ Higuain, a los 17’ (Juventus) y en la segunda mitad, anotaron Federico Bernardeschi, a los 16’ (Juventus) y el portugués Ronaldo, a los 43’ (Juventus) por el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League 2019/2020. Otra vez con la presencia del astro portugués entre sus titulares, la Vecchia Signora afrontó su compromiso con el objetivo de sumar los tres puntos en Turín y mantener intacto el sueño de avanzar a los octavos de final y alimentar la esperanza de volver a conquistar el continente.

La Juventus, del argentino Gonzalo Higuain y del portugués Cristiano Ronaldo, le ganó este martes (01/10) Bayern Leverkusen 3-0 por el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League 2019/2020.
Contenido

En el encuentro disputado en el  Allianz Stadium, la Juventus le ganó este martes (01/10) al Bayern Leverkusen 3-0 por el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League 2019/2020.

Otra vez con la presencia del astro portugués entre sus titulares, la Vecchia Signora afrontó su compromiso con el objetivo de sumar los tres puntos en Turín y mantener intacto el sueño de avanzar a los octavos de final y alimentar la esperanza de volver a conquistar el continente. 

Durante el encuentro, el cuadro turinés no le dio opción en ningún momento a los alemanes. En los primeros minutos, el argentino Gonzalo Higuaín se hizo con la pelota enfrente del área tras un mal despeje de la defensa germana y mandó el esférico ajustadamente adentro del arco con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los ‘Bianconeri’. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó la pelota al corazón del área. Cristiano Ronaldo no acertó al conectar el remate y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien convirtió el tanto con su pie izquierdo.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus lidera el Grupo D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid. Con 4 puntos cada uno, los italianos y los españoles lideran el grupo, seguido del elenco ruso (suma 3) y el representativo de Alemania (perdió en sus dos presentaciones y todavía no ha sumado).