Leído

EL DIÁLOGO POR SÍ SOLO NO SIRVE

Hasta Menotti se lo dice: Alberto F. "no tiene la figura de un líder, debería reforzarla"

Lun, 21/09/2020 - 5:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex DT campeón del mundo con la Selección Nacional de Fútbol, César Luis Menotti, advirtió al presidente Alberto Fernández: “Tener la figura de liderazgo es muy difícil y el presidente no la tiene. No quiero decir que no tenga la capacidad, pero se deberían reforzar los liderazgos. Hay cosas que son muy necesarias y hay que reflejarlo bajo la imagen de un liderazgo frontal, claro y con ideas. No conozco las ideas, no veo un liderazgo firme. Veo que se reúnen pero no entiendo con qué intenciones. Y estamos en un momento de exigir. No se habla con firmeza y las medidas no suenan con la firmeza de una presencia que sea respetada por su trayectoria”.

César Luis Menotti
menotti.jpg
César Luis Menotti, exDT campeón del mundo.
Contenido

El exdirector técnico César Luis Menotti disparó contra el presidente Alberto Fernández por su falta de liderazgo a la hora de gobernar. “Tener la figura de liderazgo es muy difícil y el presidente no la tiene. No quiero decir que no tenga la capacidad, pero se deberían reforzar los liderazgos. Hay cosas que son muy necesarias y hay que reflejarlo bajo la imagen de un liderazgo frontal, claro y con ideas. No conozco las ideas, no veo un liderazgo firme. Veo que se reúnen pero no entiendo con qué intenciones. Y estamos en un momento de exigir”, comenzó.

Al aire de AM750, el campeón del mundo en el '78, se refirió a la forma en que el gobierno está administrando la cuarentena: “No se habla con firmeza y las medidas no suenan con la firmeza de una presencia que sea respetada por su trayectoria.

"Se me hace difícil hoy encontrar el lugar de representatividad que te invite a luchar por una Argentina diferente. No me producen esperanza los dirigentes actuales, pero estoy presente y no me quitan la capacidad de seguir diciendo lo que se me da la gana”, disparó sobre la sensación que genera la dirigencia en general.