Leído

SUPERLIGA 2019/2020

Gimnasia de Maradona irá con sus hinchas a Mar del Plata

Mar, 05/11/2019 - 4:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) anunció este martes (05/11) que los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata podrán asistir este domingo (10/11) al partido contra Aldosivi en Mar del Plata, por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Tras la derrota en el clásico platense, los ánimos no son los mejores, por lo que el acompañamiento de la gente puede ser un impulso importante para el equipo que se medirá ante un rival directo por el descenso.

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, desde su cuenta de Twitter anunció lo que los hinchas de Gimnasia podrán acompañar al equipo de Diego Armando Maradona en un duelo crucial por la permanencia frente a Aldosivi en Mar del Plata.
Contenido

Los fanáticos del conjunto dirigido por Diego Armando Maradona contarán con 8 mil localidades entre la cabecera popular visitante y el sector de plateas. 

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, desde su cuenta de Twitter anunció este martes (05/11) lo que los hinchas de Gimnasia podrán acompañar al equipo de Maradona en un duelo crucial por la permanencia frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Como sucedió el fin de semana pasado en el partido entre Aldosivi – River Plate, el encuentro contará con el colorido de las dos hinchadas, aunque todavía no se confirmó oficialmente la cantidad de simpatizantes que podrán ir a ver al Gimnasia de Diego Maradona ni el día en que saldrán a la venta las entradas. 

La presencia del astro del fútbol es un condimento extra en el partido, ya que mucha gente va a querer verlo desde la tribuna. 

Ambos conjuntos llegan golpeados por resultados, el “Tiburón” por la derrota de local contra el último campeón de la Copa Libertadores y finalista en esta edición, River Plate por 2 a 1, y el “Lobo” por la derrota con su clásico rival, Estudiantes,  por 1 a 0 en el Bosque. Con esas derrotas, se encuentran en zona de descenso, y tendrán la obligación de ganar para poder salir de ese puesto de la tabla de promedios que nadie quiere estar.

Gimnasia de La Plata se siente más cómodo jugando como visitante, ya que en esa condición en los últimos dos partidos que disputó fuera del bosque consiguió anotar cuatro goles en cada uno de los encuentros, contra Godoy Cruz y Newell´s y así sumar seis puntos muy valiosos.

El cruce tiene vital importancia en la lucha por la permanencia porque ambos equipos están en zona de descenso, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido se jugará el domingo desde las 13.15 en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad balnearia.