Leído

PRIMERA DIVISIÓN

Entre $1.900 y $2.500 cuestan las entradas para la final del Trofeo de Campeones

Mar, 03/12/2019 - 9:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) informó este martes (03/12) cuándo y dónde y a qué precios se venderán las entradas para el encuentro final Trofeo de Campeones, que disputarán Racing Club, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, que se llevará a cabo el próximo sábado (14/12), desde las 19,10 en Mar del Plata. La semana pasada, los hinchas de los dos equipos consultaron en las redes sociales el precio y fecha de venta de las entradas. Ambos clubes anunciaron el viernes pasado el precio de las entradas para el último partido que disputarán en el año. Las entradas generales tendrán un valor de mil pesos; plateas descubiertas, 1900 pesos y plateas techadas, 2.900 pesos, para asistir al partido que definirá el tercer título de la temporada en Primera División. La venta de entradas destinadas para Racing se realizará en el estadio Presidente Perón, en las boleterías sobre la calle Milito, mañana de 11 a 17 para abonados – Bodas de Oro y socios vitalicios Platinun.

La Superliga confirmó este martes (03/12) el precio de las entradas para el partido final del Trofeo de Campeones que animarán Racing y Tigre en Mar del Plata.
entradastrofeodecampeones.jpg
Contenido

Cuando ya se disputaron 15 fechas de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 y a una semana para que arranque el receso veraniego que abarca desde el martes (10/12) hasta el viernes (24/01/2020), Racing y Tigre se verán las caras el sábado (14/12) para definir el título del Trofeo de Campeones de la Superliga en un partido que se llevará  a cabo en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Desde que se anunció el partido, los hinchas de los dos equipos consultaron en las redes sociales el precio y fecha de venta de las entradas. Ambos clubes anunciaron el viernes pasado el precio de los tickets para el último partido que disputarán en el año.

Las entradas generales tendrán un valor de mil pesos; plateas descubiertas, 1900 pesos y plateas techadas, 2.900 pesos, para asistir al partido que definirá el tercer título de la temporada en Primera División.

La venta de entradas destinadas para Racing se realizará en el estadio Presidente Perón, en las boleterías sobre la calle Milito, mañana de 11 a 17 para abonados – Bodas de Oro y socios vitalicios Platinun.

En tanto, el jueves 5, la venta será desde 11 a 17 para los Abonados – Bodas de Oro – vitalicios Platinun y vitalicios, mientras que el viernes y sábado próximos se venderá exclusivamente para socios en el horario de 11 a 17.

Por su parte, la venta para los socios de Tigre se realizará en la secretaria del estadio José Dellagiovanna, de 11 a 19, en todos los casos.

Este miércoles (04/12) comenzará la venta que abarcará a los socios del número 1 al 41.000 (cuota al día), el jueves 5, los asociados 41.001 al 51.000 (cuota al día) y finalmente el viernes (06/12) los socios del número 51.001 en adelante (cuota a día).

El trofeo, que se disputará por primera vez, será de carácter oficial y por lo tanto entregará una nueva estrella al club que resulte ganador.

En caso de que Racing se consagre vencedor logrará su decimotercer título Nacional, mientras que si el vencedor es Tigre conseguirá su segundo título.