Leído

COPA LIBERTADORES 2019

El ‘Loco’ Gatti liquidó al VAR y cargó contra Alfaro: “Le encanta agarrar el micrófono y hablar”

Mie, 02/10/2019 - 6:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex arquero Hugo Orlando Gatti pronunció este miércoles (02/10) polémicas declaraciones tras la caída de Boca frente a River 2-0 en el Monumental en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. En un reportaje que concedió al canal de cable Fox Sports, el ‘Loco’ disparó: “Una verguenza el penal que le cobran a Boca. Es penal para el fútbol que se está jugando hoy por hoy, pero ¿qué va a ser penal eso? Esto dejó de ser fútbol y pasó a ser una cosa desastrosa”. En cuanto a la revisión de video, señaló: “Hay que agarrar con un látigo y matarlos a todos esos, es una mentira el VAR”, y agregó que quien lo creó ese sistema, “nunca jugó al fútbol”.

El ex arquero Hugo Orlando Gatti lanzó polémicas declaraciones contra el VAR y el técnico Gustavo Alfaro tras la caída de Boca frente a River 2-0 en el Monumental en el partido de semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019.
Contenido

La caída de Boca frente a River 2-0 en el estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019 sigue generando todo tipo de polémicas tras la pobre actuación del equipo comandado por Gustavo Alfaro y el penal sancionado por el VAR que le dio la victoria a los de Núñez. 

En medio de los ‘coletazos’ que dejó el Superclásico, el ex arquero e ídolo boquense, Hugo Orlando Gatti, pronunció duros conceptos en un reportaje que concedió al canal de cable Fox Sports y aseguró que si lo quiere dar vuelta, tienen que jugar Carlos Tevez y a Daniele De Rossi

De ahí, El ‘Loco’ disparó: “Una verguenza el penal que le cobran a Boca. Es penal para el fútbol que se está jugando hoy por hoy, pero ¿qué va a ser penal eso? Esto dejó de ser fútbol y pasó a ser una cosa desastrosa”

En cuanto a la revisión de video: “Hay que agarrar con un látigo y matarlos a todos esos, es una mentira el VAR”, y agregó que quien lo creó ese sistema, “nunca jugó al fútbol”

Por otro lado, el ex arquero afirmó que “River le está ganando a Boca de vivo. Los grandes partidos los ganan los jugadores de experiencia. Boca tiene mucha pibada que entra y se cree que presionar es jugar al fútbol. River presiona pero, por sobre todo, juega al fútbol. El mejor de Boca es el italiano, caminando, tocando, ordenando con su piel de campeón es más que los otros. No juega porque al técnico le encanta agarrar el micrófono y hablar. No me gusta Alfaro”.  

Por consiguiente, Hugo Gatti dejó en claro que “Boca lo puede levantar en la Bombonera si se mentaliza. El técnico ayer estaba preocupado porque le hicieron un gol de lateral. Dejate de romper las pelotas, decile a los jugadores que salgan a jugar y que ataquen a River como lo ataca. Tevez y el Tano, para ganarle a River, tienen que jugar la revancha. Boca estaba muerto, vino el Tano y cumplió. No sé como se aguanta el Tano acá, ¿sabés la patada en el culo que le pego al técnico? ¿Cómo va a estar el Tano bancando a este tipo, viejo?”

No obstante, el ‘Loco’ Gatti expresó que  “¿Gallardo? Nosotros tuvimos a Lorenzo, Menotti... El fútbol es de jugadores. Gallardo le ha impuesto coraje y no sé qué, pero un técnico sin jugadores... Lo que está haciendo está bien y nada más. Un gran técnico tiene 20%, después son los jugadores” y añadió que “la palabra más importante del fútbol es el cagómetro y nadie lo dice. No digo que ayer los jugadores de Boca se asustaron pero River era el dueño de casa y antes Boca, cuando iba al Monumental, era el dueño de casa. Boca ganaba más fácil en River que en Boca. Ahora es al revés”.

Por lo tanto, ex guardavalla boquense destacó que “está muy parejo. Boca tiene 4 ó 5 jugadores que son bastante buenos y River de la misma manera. En este momento los de River son mejores, veremos la revancha en Boca. Cambiamos como cuando votamos” y subrayó que “desde el primer día que vi a Andrada me gusta, tiene esqueleto de arquero. Ha progresado. El arquero se destaca porque ataja pero este pibe está pensando que también es un jugador de fútbol. El arquero es un jugador de fútbol que usa las manos”.