Leído

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El “Kun” Agüero se lució con un doblete en la goleada del City sobre el Atalanta

Mar, 22/10/2019 - 9:24pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El Manchester City, del argentino Sergio “Kun” Agüero, goleó este martes (22/10) 5-1 de local al Atalanta con goles convertidos en el primer tiempo por el ucraniano Ruslan Malinovskiy, de penal, a los 28’ (Atalanta), el “Kun” Agüero, a los 32’ y a los 38’, de penal, (Manchester City) y en la segunda mitad, anotó el inglés Raheem Sterling, a los 13’, a los 19’ y a los 24’ (Manchester City) por el partido que correspondió a la tercera fecha del grupo C de la UEFA Champions League.

Sergio “Kun” Agüero y el inglés Raheem Sterling tras la categórica victoria del Manchester City sobre el Atalanta 5-1 por el partido que correspondió a la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.
Contenido

Sergio “Kun” Agüero, nominado junto a Lionel Messi para la entrega de los premios Balón de Oro 2019 que organiza la prestigiosa revista France Football, se lució este martes (22/10) con dos goles en la victoria de su equipo, el Manchester City sobre el Atalanta, de local, 5-1 por el partido que correspondió a la tercera fecha del grupo C de la UEFA Champions League.

Agüero (32m. PT. y 38m. PT., de tiro penal) y el inglés Raheem Sterling (13m. ST., 19m. ST y 24m. ST.) anotaron los goles del dueño de casa, al tiempo que el ucraniano Ruslan Malinovskiy (28m. PT., de tiro penal) marcó para la visita, que también tuvo al argentino Alejandro “Papu” Gómez como titular.

El ex atacante de Independiente llegó a los 61 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Además, el defensor argentino Nicolás Otamendi ingresó a los 21’ del complemento en Manchester City. 

Ni bien se puso en marcha la etapa inicial, un insólito penal de Fernandinho sobre el “Papu” Gómez le permitió a Malinovskiy poner en ventaja al elenco de Gasperini para silenciar al Reino Unido. Una alegría que duró poco, dado que Sergio “Kun” Agüero se cargó el equipo al hombro para revertir la historia y evitar el papelón del combinado de Pep Guardiola.

Pasada la media hora el ex Independiente capitalizó un preciso envío de Sterling y festejó el 1 a 1 para comenzar con la remontada. El toque sutil entre las piernas de Gollini fue uno de los aspectos más estéticos de la conquista.

Cuatro minutos más tarde, el árbitro israelí Grinfeld volvió a sancionar la pena máxima, aunque en esa ocasión fue a favor del representativo británico. Desde los doce pasos el argentino engañó al arquero con un remate cruzado para sellar el 2 a 1.

En la segunda mitad, Sterling transformó el triunfo en goleada. El punzante atacante inglés se garantizó la pelota con 3 gritos consecutivos en una ráfaga que liquidó el pleito. Sus sociedades con Foden, Gündoğan y Mahrez fueron las claves para decretar el 5 a 1.

El equipo 'citadino' tiene 9 puntos y es el cómodo líder de su zona y Atalanta continúa sin unidades, detrás de Shakhtar y Dinamo Zagreb, que empataron antes 2-2 y tienen cuatro.