FÚTBOL

ARDE TWITTER

El insólito nombre que Lunati le puso a su hijo (y llamativas coincidencias)

El ex árbitro Pablo Lunati -quien luego de dejar el arbitraje admitió su fanatismo por River- revolucionó las redes sociales al presentar a su hijo recién nacido, a quien llamó Santiago Bernabéu, en clara referencia al estadio en el que los 'Millonarios' consiguieron su cuarta Copa Libertadores derrotando a Boca Juniors. Pero, además, sorprendió la coincidencia en la fecha y hora del nacimiento del niño. Estalla Twitter.

El ex árbitro Pablo Lunati, hincha confeso de River luego de dejar el arbitraje, revolucionó las redes sociales al presentar su hijo recién nacido, a quien llamó Santiago Bernabéu, en clara referencia al estadio en el que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su cuarta Copa Libertadores derrotando a su histórico rival, Boca Juniors.

Pero, además, lo insólito fue que, según contó, el pequeño nació el 3/1 a las 9.12. Es decir que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de River) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

"El 3 / 1 a las 9.12 hs, nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb, te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!", escribió el ex árbitro en la publicación que realizó en las redes sociales.

El ex árbitro de fútbol reconoció ser hincha del Millonario hace tiempo, cuando se retiró de su carrera profesional como juez de los partidos de fútbol. Tal es así que hace un tiempo atrás mostró un sorprendente tatuaje que tiene en su pierna derecha con la cara de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River. 

Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado de la Superfinal. “Faltan 48 horass .Ya te esperamos con ansias! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3/1 . Gracias Milagros Kaseb, gracias por bancarme mis locuras, te amo! Gracias por traerme a... S...”, redactó el 1° de enero, junto a una foto con su pareja embarazada en el que ya develaba cuál podría ser el nombre de su descendiente.

En Twitter están quienes lo critican y quienes festejan el insólito nombre que le puso a su hijo:

Dejá tu comentario