Leído

COPA LIBERTADORES 2019

El ‘Brujo’ Atahualpa calentó la previa del Superclásico: En la ida “gana River”

Lun, 30/09/2019 - 11:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Atahualpa, nacido en Perú, es un brujo que vive en la provincia de Neuquén y desde que llegó a la Argentina se hizo famoso por sacarle la mufa a las canchas de Independiente de Neuquén y de Cipolletti, que no paraban de perder como local a finales de 2017. Tras sus “trabajos”, ambos equipos ganaron de inmediato y salieron de la zona del descenso cuando en el caso de Independiente estaba casi condenado. Ahora, de cara al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América que animarán River y Boca, el brujo adelantó que “imagino una serie muy cerrada pero en el partido de ida entiendo que gana River” y explicó luego de revelar el pronóstico que “Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores”.

El Brujo Atahualpa lanzó un pronóstico previo al Superclásico y adelantó que “imagino una serie muy cerrada pero en el partido de ida entiendo que gana River”.
Contenido

Falta nada más que un día para que se ponga en marcha el Superclásico que animarán River Plata y Boca Juniors por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019 en el estadio Monumental.

De cara a este trascendental duelo que paralizará al país entero, apareció en los medios un hombre conocido como el brujo Atahualpa, nacido en Perú, que lleva dos años acertando todo lo que se le consulta en materia de pronósticos deportivos y mantiene un sorprendente invicto. 

Admite que la clientela aumentó con esos resonantes impactos y que todo el mundo le pregunta por lo mismo: el resultado de las semifinales del certamen continental más importante que sostendrán los eternos rivales.

Cultor del “paso a paso” y para hacerlo con mayor seriedad, prefiere arriesgar el resultado del primer chico, el de este martes (01/10) en Núñez que abrirá la apasionante llave. 

Desde que llegó se hizo famoso por sacarle la mufa a las canchas de Independiente de Neuquén y de Cipolletti, que no paraban de perder como local a finales de 2017. Tras sus “trabajos”, ambos equipos ganaron de inmediato y salieron de la zona del descenso cuando en el caso de Independiente estaba casi condenado. 

De ahí, comenzó su derrotero de aciertos, pasando por el Mundial de Rusia donde había anticipado que Argentina quedaría eliminada con lo justo ante Francia. 

Ahora, ante el partido más importante del año, Atahualpa dio su veredicto sobre el River-Boca por la Copa Libertadores: “Imagino una serie muy cerrada pero en el partido de día entiendo que gana River”

“Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores”, explicó tras revelar el pronóstico. 

Se juegan mucho River y Boca a partir de este martes. También Atahualpa, quien pase lo que pase en la ida prometió meditar bien el resultado de la revancha ya que dejó entrever que aún no tiene claro qué equipo se clasificará a la instancia decisiva, en la que deberá enfrentarse al elenco brasileño que continúe en carrera (Gremio o Flamengo).