FÚTBOL

BRASIL

El arquero de Sao Paulo, rival de River en la Libertadores, fue detenido por golpear a su esposa

El arquero suplente del club brasileño Sao Paulo, Jean, fue detenido este miércoles (18/12) en Estados Unidos acusado de agredir a su esposa, quien luego de recibir una golpiza publicó una serie de videos y fotos en Instagram mostrando las heridas, informó la prensa de Brasil. Por este episodio, el club paulista estudia rescindir el contrato del arquero. La directiva del club de Morumbí evalúa diversas sanciones para aplicar a Jean, entre ellas romper unilateralmente su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2022.

Durante el sorteo que se llevó a cabo el último miércoles 17/12 que determinó que River enfrentará al Sao Paulo de Brasil en el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020, el arquero suplente del club paulista, Jean, fue detenido este miércoles (18/12) en Estados Unidos acusado de agredir a su esposa, quien luego de recibir una golpiza publicó una serie de videos y fotos en Instagram mostrando las heridas, informó la prensa de Brasil. 

Jean Paulo Fernandes Filho fue detenido en el condado de Orange, estado de Florida, en el marco de las vacaciones en Orlando y Disney que pasaba con su esposa e hijas, acusado de lesión corporal y fianza.

El caso se conoció por la propia mujer en videos de Instagram mostrando el rostro golpeado: “Miren lo que me hizo Jean, quiero justicia”.

Luego, publicó un diálogo por whatsapp con su marido en el cual él le dice que si lo denuncia sus hijas “pasarán hambre”.

La esposa, por la mañana de este mismo miércoles, abandonó Orlando luego de la operación policial en la cual se detuvo al arquero Jean, cuyo contrato puede ser rescindido por el club Sao Paulo.

El Sao Paulo estudia rescindir el contrato de Jean. La directiva del club de Morumbí evalúa diversas sanciones para aplicar a su arquero, entre ellas romper unilateralmente su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2022. 

En una nota oficial, el club brasileño informó de que esperará al final de la investigación para tomar las medidas pertinentes, sin especificar cuáles. “En sus casi 90 años de existencia, Sao Paulo construyó una historia pautada por principios sólidos de conducta dentro y fuera del campo, y no renuncia a ellos”, afirmó la entidad paulista.     

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario