Leído

VIOLENCIA

Detuvieron a “Loquillo” y a “Sting”, 2 líderes de la barra del ‘Rojo’ y con armas

Mar, 05/11/2019 - 10:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tres barrabravas de Independiente, entre ellos, César “Loquillo” Rodríguez y Matías “Sting” Olivera, fueron detenidos en la tarde de este martes (05/11) luego de una persecución en Temperley. Las fuerzas de seguridad también detuvieron a Ezequiel Gonzalo Sosa (21). Los tres circulaban a alta velocidad en un automóvil Chevrolet Corsa color gris y estaban armados.

Imagen de César “Loquillo” Rodríguez tras ser detenido junto a otros dos barras de Independiente luego de una persecución en Temperley.
Contenido

Este último fin de semana, Independiente le ganó de local a San Lorenzo de Almagro 2-1 en el partido de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, sin embargo, la violencia volvió a decir presente este martes (05/11) luego de que la policía bonaerense detuvo a tres integrantes de la barrabrava del “Rojo”, entre ellos, César “Loquillo” Rodríguez y Matías “Sting” Olivera luego de una persecución en Temperley. 

Las fuerzas de seguridad también detuvieron a Ezequiel Gonzalo Sosa (21). Los tres circulaban a alta velocidad en un automóvil Chevrolet Corsa color gris y estaban armados. 

A los tres “barras” se les secuestraron una pistola calibre 22, un revólver 32 corto, varias municiones y el coche Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.

Todo comenzó cuando numerarios de la comisaría Lomas de Zamora 3° y del grupo motorizado perteneciente a la Policía Local de este distrito, vieron cómo los individuos se desplazaban de manera rápida y sospechosa por la avenida Pasco, de Temperley, provenientes del barrio San José.

Ante esto, los funcionarios policiales les dieron la voz de alto, pero como no la acataron, se originó una breve persecución que se extendió hasta la esquina de las avenidas Almirante Brown y Rivadavia, donde el vehículo fue interceptado.

Allí los policías apresaron a sus ocupantes y les secuestraron las armas, para tras ello, determinar que el sospechoso “Sting” recuperó su libertad en noviembre de 2018, ya que estuvo alojado en la Unidad Carcelaria N° 19 de Ezeiza por una causa de homicidio en ocasión de “robo y robo agravado”.

En tanto, se supo que los sujetos aprehendidos esta tarde, últimamente iniciaron diferentes gestiones para reagrupar a otros referentes de la barra de Independiente luego de disgregarse tras la detención de su jefe, Pablo “Bebote” Álvarez

En la causa de estos tres “barrabravas” detenidos interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro